Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En iglesia de Barranquilla hallan muerta a una pastora evangélica

Sulma Mier Galván se encontraba dentro de la iglesia en Barranquilla orando, según se ha informado. Autoridades indicaron que con la de ella, se produjeron cinco muertes violentas el 25 de diciembre.

En iglesia de Barranquilla hallan muerta a una pastora evangélica
En Barranquilla se registraron cinco hechos violentos donde perdieron la vida cinco personas -
Colprensa

En la iglesia Montes de Sion, ubicada en el barrio La Esmeralda del suroccidente de Barranquilla, fue hallada muerta la pastora evangélica Sulma Mier Galván, madre de tres hijos.

La religiosa, según se ha informado en medios regionales, estaba orando poco antes de morir.

Su cuerpo fue hallado en el piso de la iglesia en Barranquilla en la madrugada del lunes 25 de diciembre. La mujer fue trasladada a un centro médico donde confirmaron el deceso.

Aunque se habla de un posible suicidio, una persona cercana a la pastora evangélica dijo a las autoridades que alguien había hablado con ella minutos antes de su muerte, por lo que se indaga si se trató de un homicidio.

La muerte de la religiosa no fue la única ocurrida durante la madrugada de Navidad en Barranquilla. El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana, detalló que “se registraron cinco hechos violentos donde perdieron la vida cinco personas en diferentes circunstancias, la mayoría relacionadas con hechos de intolerancia”.

Publicidad

Además, durante el último puente festivo de 2023 se reportaron 700 riñas en La Arenosa.

  • Publicidad