Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Feminicidio en Barraquilla: un hombre con esquizofrenía es acusado de matar a su esposa

El hombre señalado del feminicidio habría matado a su pareja tras tener una crisis de esquizofrenia, mientras la víctima le pedía que volviera a la clínica. El apoyo de la comunidad permitió detenerlo.

Un hombre de 55 años es señalado del feminicidio de su pareja sentimental en Barranquilla

En el barrio La Sierra, en Barranquilla, se presentó un feminicidio. De acuerdo con las autoridades, un hombre de 55 años atacó a su esposa con un puñal.

La víctima de feminicidio fue identificada como Dulce María Rodríguez. Los hechos se habrían dado luego de una fuerte discusión.

El apoyo de la comunidad permitió que el presunto feminicida fuera capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La mujer falleció con una profunda herida en su cuello. La Policía Metropolitana de Barranquilla llegó al lugar de los hechos y acordonó la zona para iniciar con las investigaciones del caso.

Al lugar también llegaron miembros del CTI de la Fiscalía, quienes inspeccionaron el cadáver de la víctima de feminicidio y, posteriormente, hicieron el respectivo levantamiento para trasladarlo a la dependencia de Medicina legal en Barranquilla.

Publicidad

El coronel César Sarabia confirmó que el señalado feminicida fue identificado como Jorge Joel Herrera Gómez. “Fue gracias a información de la comunidad y a la rápida reacción de las patrullas del cuadrante, que se logra la captura de un hombre de 55 años de edad en el barrio La Sierra quien, en medio de circunstancias que están siendo materia de investigación, habría atentado contra su pareja", expresó el uniformado.

De acuerdo con fuentes consultadas por Blu Radio, el presunto agresor asesinó a su pareja luego de sufrir de un ataque de esquizofrenia, en medio de reclamos de la víctima para que se internara nuevamente en la clínica.

Este asesinato se convierte en el tercer feminicidio registrado en el Atlántico en lo que va del 2023, teniendo en cuenta dos casos más que se presentaron en Galapa y Ponedera.

Publicidad

  • Publicidad