Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hinchas se agarraron en pleno partido en Santa Marta: una persona fue apuñalada

Durante un partido entre Unión Magdalena y Real Cartagena en el estadio Sierra Nevada, en Santa Marta, se generaron disturbios entre los hinchas de una tribuna. También se reportó un incendio en la cancha.

Hinchas se agarraron en pleno partido en Santa Marta y una persona fue apuñalada

Durante un partido entre Unión Magdalena y Real Cartagena, que se llevó a cabo en el estadio Sierra Nevada, en Santa Marta, se presentaron disturbios entre los aficionados.Este hecho dejó como consecuencia un incendio dentro del estadio y un herido con arma cortopunzante.

Videos muestran que hinchas del Real Cartagena realizan todo tipo de desmanes en la tribuna norte.

Fue cerca del minuto 55 del encuentro deportivo cuando se presentaron estos hechos, donde un aficionado resultó lesionado con arma cortopunzante. El hincha fue llevado por la Cruz Roja y la Policía hasta un centro clínico de la capital de Magdalena, donde posteriormente fue dado de alta.

Las heridas del hincha fueron producidas en el abdomen, según el parte de las autoridades. Por los desmanes se tuvo que paralizar el partido durante algunos minutos.

Las autoridades ya se encuentran investigando en Santa Marta a los responsables de este lamentable hecho, que se originó en el estadio Sierra Nevada.

Publicidad

Al parecer, el Unión Magdalena y los aficionados del cuadro samario no tuvieron nada que ver con este problema que se suscitó en la tribuna norte del estadio, donde el evento deportivo terminó con un marcador 2-2.

  • Publicidad