Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante balacera en Cartagena: ladrones intentaron robar a escolta de empresa de giros

El guarda de seguridad sacó su arma y logró repeler el ataque de los delincuentes. El reporte de la balacera en Cartagena llegó a oídos de la Policía, que montó un plan candado y logró la captura de dos sujetos.

Escolta en Cartagena se enfrentó a tiros con ladrones para evitar robo

Una impactante balacera en Cartagenaquedó registrada en video. Se desató cuando delincuentes intentaron robarle el dinero a un escolta de la empresa Supergiros, en el barrio Pedro Salazar.

En la zona había niños, jóvenes y adultos, los cuales vivieron en carne propia el temor a ser impactados por alguna bala perdida producto del enfrentamiento a tiros del guarda con los delincuentes. Muchos se escondieron en las casas de los vecinos.

“Toda la gente se escondió porque la balacera fue grande, ambos disparaban y disparaban”, narró uno de los testigos.

La Policía fue alertada sobre la balacera en Cartagena y empezó una persecución para poder detener a los sujetos. El operativo permitió la captura de dos sospechosos.

Vil ataque deja padre e hijo muertos en Barranquilla

En otros hechos de la costa Caribe, sicarios en Barranquilla asesinaron a un padre y a su hijo de 5 años en el barrio Santo Domingo. Según testigos, los pistoleros llegaron a la vivienda y el parrillero disparó indiscriminadamente, causando la muerte de Juan Carlos Feifó y su pequeño.

Llegó una moto ahí y se bajó un man y disparó en tres oportunidades, el último tiro se lo pegó al niño. Era un niño feliz, alegre, le gustaba mucho el baile y el papá lo apoyaba porque le gustaba mucho la música”, relató Fernando Feifó Aguirre, padre y abuelo de las víctimas.

Publicidad

El pequeño fue llevado a un centro asistencial en Barranquilla, pero llegó sin signos vitales, determinaron los médicos.

Publicidad

  • Publicidad