Impactante video de tiroteo en Cartagena que dejó dos muertos y dos heridos

El asesino, al parecer, había tenido una riña con las víctimas minutos antes del crimen.

Un tiroteo en Cartagena dejó dos personas muertas y dos heridas en una tienda del barrio Nuevo Bosque. Autoridades informaron que una de las personas que falleció tenía antecedentes judiciales por hurto y tráfico de estupefacientes.

El general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de la ciudad, dijo que lo ocurrido al parecer tenía que ver con “un hecho de intolerancia, una especie de riña, es lo que tenemos como teoría inicial”.

Detalló que “el sujeto que ultima a estas personas y hiere a otras dos, que se encuentran en recuperación en este momento, había estado antes (en el local), llega, da la vuelta y por la parte de encima del establecimiento los impacta con arma de fuego y aquí en el lugar fueron recogidos por los vecinos y llevados a centros asistenciales”.

Para el general Zapata, estos homicidios “muy seguramente van a conectarse con otros casos que hemos tenido en los últimos días, que están asociados directamente con el crimen organizado”.

En La Heroica, según la Policía, bandas criminales vinculadas con temas de droga se disputan territorios para la venta de estupefacientes.

"