Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Las principales ciudades del Caribe dicen #NoAlTerrorismo

marchas_en_barranquilla_0.png

Como en el resto del país, la costa se unió a las manifestaciones que rechazan el atentado del pasado jueves en la Escuela General Santander.
En Barranquilla, la marcha inició alrededor de las 9 a.m. en el Parque Los Fundadores con destino a la Plaza de la Paz. Se espera que la multitud se detenga en el comando de Policía para rendir homenaje a las víctimas del ataque.

Por otra parte, una celebración eucarística en la Catedral San Francisco de Asís de Sincelejo fue la forma de los sucreños para rendirle homenaje a los héroes que murieron en esta tragedia.
Otra ciudad que se unió al sentir de paz de todos los colombianos fue Riohacha, en donde un grupo de ciudadanos se reunió frente al Comando de Policía Guajira para brindarle apoyo a las víctimas del terrorismo y en especial a los familiares afectados por la explosión del carro bomba en la Escuela General Santander.
En Valledupar, los ciudadanos salieron a marchar para rechazar las acciones violentas y manifestar su apoyo a los familiares de las víctimas.

 

Los monterianos, por su parte, terminaron la marcha programada desde las 8:30 a.m. con un abrazatón en el Comando de Policía Metropolitana. Los ciudadanos aprovecharon la mañana para respaldar a los Policías que continúan en la tarea de resguardar la seguridad ciudadana.

Advertisement

Cartagena no fue la excepción ante el dolor de todos los colombianos. Los residentes de La Heroica se congregaron en la Plaza de los Choches para clamar paz en todo el territorio nacional. Las banderas de las principales oficinas públicas fueron izadas a media asta.

Advertisement

 
 

  • Advertisement