Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Leyder Frías, utilero del Junior de Barranquilla, fue víctima de ataque de sicarios

El atentado fue perpetrado en un restaurante de Soledad, departamento del Atlántico. Además de Leyder Frías, quedó lesionado un joven identificado como Johan Manuel Torrez, con quien almorzaba.

Utilero del Junior fue víctima de sicarios en restaurante de Soledad

Hacia el mediodía de este domingo 18 de junio, Día del Padre, Leyder Frías, reconocido utilero del equipo Junior de Barranquillafue víctima de un atentado sicarial en el municipio de Soledad, Atlántico. Los hechos se presentaron en el barrio Villa Katanga.

Según información recopilada por Blu Radio, Leyder Frías recibió por lo menos cuatro impactos con arma de fuego. La balacera también alcanzó a un joven identificado como Johan Manuel Torrez. Las dos víctimas departían en el establecimiento comercial.

En el momento en que se encontraban almorzando arribaron los sujetos en motocicletas y huyeron en el mismo vehículo tras propinarles los disparos.

Por ahora no se tiene más información de los sujetos que les dispararon a Leyder Frías y a Johan Manuel Torrez, razón por la cual las autoridades del departamento del Atlántico pusieron a disposición una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los sicarios.

Publicidad

“La Policía Nacional dispuso de un dispositivo interinstitucional tanto de Policía Judicial como de Inteligencia para hacerle seguimiento a este caso", indicó el coronel Giovany Barrero, comandante operativo de la Policía de Barranquilla, según Blu Radio.

El diario local El Heraldorecordó que es la segunda vez que Leyder Frías es víctima de delincuentes. En el año 2016 fue herido en medio de un atraco en el barrio Villa Muvdi, en el municipio de Soledad.

Publicidad

En ese entonces conversaba con un amigo en una terraza cuando ambos fueron abordados por ladrones armados. El utilero del Junior de Barranquilla forcejeó al punto de terminar dentro de la casa y el cómplice del hampón resultó propinándole un disparo por la espalda.

Y en otro hecho violento, un hermano de Leyder Frías, identificado como Grimaldy Enrique Frías, fue asesinado de un disparo en la cara. Estos hechos acontecidos en septiembre de 2021 ocurrieron simplemente porque el hombre se negó a regalar una cerveza, según la Policía Metropolitana de Barranquilla.

  • Publicidad