Mujer fue asesinada a puñaladas por su pareja en Barranquilla

El hombre también agredió a la madre de la víctima. El violento ataque quedó registrado en una cámara de seguridad.

Una mujer de 41 años fue asesinada en Barranquilla , al parecer, por quien sería su pareja sentimental. El hombre también es señalado de haber herido a la mamá de la víctima. La policía logró capturarlo con ayuda de la comunidad.

Una cámara de seguridad registró la violenta golpiza que el hombre, identificado como Kevin Rueda Ramírez, le propinó a la mamá de su pareja sentimental, a quien minutos antes habría asesinado con arma blanca al interior de su vivienda.

"Según me cuenta mi cuñada, estaban en el patio. Estaban las dos (mamá e hija) conversando en el patio y de repente llegó él, no se sabe con qué la golpeó en la cabeza y ella se desmayó, ella se desmaya y él la agredió con un cuchillo y le metió ocho puñaladas", dijo Norela Arias Mesa, hermana de la mujer asesinada en Barranquilla.

El hecho se registró en el barrio Rebolo, donde residía la víctima de 41 años.

"Mi cuñada, al ver las cosas, salió corriendo con sus dos niños. Un niño de 6 años y uno de 7 años, y él corre atrás de ella y también la agrede”, añadió Norela.

Después de agredir a las dos mujeres, el hombre se abalanzó contra su suegra a quien también agredió tal como quedó registrado en un video. Sin embargo, la comunidad logró retenerlo.

"Es de anotar que esta persona fue dejada a disposición de las autoridades competentes por el delito de feminicidio", comentó el comandante del distrito 3 de Barranquilla, mayor Dagoberto Guzmán.

De acuerdo con las autoridades, este sería el tercer feminicidio en Barranquilla en lo corrido de este año.

"