Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió bebé de 10 meses que fue atropellada por una moto, junto a su padre, en Soledad

El conductor iba a gran velocidad, según testigos. Autoridades en Soledad, Atlántico, investigan si la motocicleta tampoco llevaba luces.

Murió bebé de 10 meses que fue atropellada por una moto, junto a su padre, en Soledad

En el municipio de Soledad, Atlántico, murió una bebé de 10 meses, quien junto a su padre fueron embestidos por una motocicleta. Según testigos, el vehículo iba a gran velocidad.

El accidente se presentó en una calle del barrio Villa Muvdi. Un vecino relató que “iba pasando el señor con la niña en brazos y venía un muchacho en la moto a alta velocidad y se los llevó”.

En un video de cámara de seguridad se aprecia cómo la motocicleta pasa a gran velocidad antes de impactar a las víctimas. De acuerdo con autoridades de Tránsito, que investigan el caso, la moto al parecer no llevaba luces.

“Nuestros agentes se encuentran en esa etapa investigativa. Hacemos un llamado de atención a todos los actores viales que circulan en el municipio, que transitan por este, a que respeten las señales de Tránsito y a no abusar de la velocidad”, enfatizó Jorge Serna, jefe operativo de Tránsito de Soledad.

Habitantes del sector dicen que la vía carece de buena iluminación y esto, sumado a la velocidad de los vehículos, causa frecuentes accidentes. Entretanto, el padre de la bebé fallecida y el conductor de la moto permanecen hospitalizados.

  • Publicidad