Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por tierra y aire buscan al pequeño Eric Matías, secuestrado en Cesar

Equipos de Policía, Ejército y Fiscalía, entre otros, se han unido para dar con el pequeño, de tan solo 19 meses. Autoridades ofrecen recompensa por información para ubicarlo.

Por tierra y aire buscan en Cesar a Eric Matías, bebé secuestrado en La Gloria

Por cielo y tierra, autoridades reforzaron las operaciones de búsqueda en el sur del Cesar. Rastrean la ubicación de Eric Matías Manosalva, el niño secuestrado en zona rural del municipio de La Gloria.

A la búsqueda del pequeño Matías se han unido la Policía Nacional, el Ejército de la Quinta Brigada, también la Armada, la Procuraduría y la Fiscalía. Hay dos puntos de búsqueda en el sur del Cesar: la zona limítrofe entre el Cesar y la zona del Catatumbo y la zona limítrofe entre el Cesar y sur de Bolívar. Lo que quieren las autoridades es obtener información y evitar que el niño sea trasladado a estos lugares.
Las operaciones de búsqueda se realizan por agua, tierra y aire y son coordinadas desde el comando de la Policía en el Cesar.

"La Policía Nacional viene desplegando todas sus capacidades, en coordinación con nuestro Gaula y la Fiscalía. Invitamos a la comunidad a que nos apoye y nos brinde toda la información necesaria para poder dar con su ubicación”, expresó el coronel Luis León Rodríguez, comandante de Policía de Cesar.

Publicidad

La comunidad pide que el pequeño Eric Matías sea devuelto a su familia sano y salvo.

Las autoridades manifiestan no tener claro si el menor estaría en poder de grupos armados ilegales o delincuencia común.

Publicidad

El secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel, asegura que ya hay algunas informaciones por parte de la comunidad que están siendo utilizadas por los organismos de inteligencia y recuerda que se está ofreciendo una recompensa de treinta millones de pesos por información que conduzca al paradero del pequeño Matías.

  • Publicidad