Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Usuario recolectó 3 millones de pesos en monedas para pagar el recibo de la energía: ¿una protesta?

El hombre llegó hasta la sede de la compañía para cancelar el recibo, pero los funcionarios no le recibieron las monedas. Ante la situación, el ciudadano se quejó.

Con moneda, usuario fue a pagar recibo de luz por más de 3 millones: afirmó que no se los recibieron
Un líder comunal ayudó a ciudadano a hacer la denuncia frente a las oficinas de la compañía que no recibió las monedas -
Foto: AFP

Un hombre de Valledupar se acercó a la empresa de servicio de energía para pagar su factura con varios paquetes de monedas, que sumaban 3.336.000 pesos. Sin embargo, no le recibieron el dinero.

Afuera de las oficinas de la compañía, el ciudadano recibió el apoyo de un hombre, el cual le ayudó a hacer la denuncia pública por redes sociales.
“Él trae su recibo de luz que vale más de 3 millones de pesos, viene con lo que ha ahorrado y no le reciben porque son monedas. Miren ustedes, este es el colmo de esta empresa”, manifestó el líder comunitario Alfonso Luis Martínez, quien le brindó apoyo al usuario.

Martínez sería una de las personas que ha venido convocando protestas comunitarias contra la compañía Afinia, seccional Valledupar, por los elevados costos de los recibos.

Al parecer, el descontento del ciudadano lo llevó a tomar la determinación de pagar su costosa factura con monedas de varias denominaciones.

Publicidad

“Señor gerente de Afinia, Jorge Rivera, ¿ustedes no le van a recibir las monedas al joven que viene con ganas de pagar? ¿Entonces aquí está devaluada la moneda?”, expresó Martínez.

Frente a la denuncia, la empresa negó lo sucedido y aseguró que sí se le recibió el dinero al usuario.

Publicidad

“La funcionaria se demoró más de una hora contando las monedas. Obviamente le dijo que organizara las monedas en pequeños bloques, de acuerdo con la denominación. Le dijo que esperara mientras ella terminaba el conteo. Martínez, como se la pasa aquí, aprovechó la situación para formar el alboroto”, dijo un empleado de la compañía.

  • Publicidad