Evidencia se habría borrado cuando intentaron hacerle una cirugía para salvarle la vida. Madrina de la niña dijo que cayó de la cama cuando la llevó al hospital.
Tras una semana del asesinato y abuso sexual de la pequeña Sarita, aún no se tiene identificado el responsable de su muerte.
Medicina legal trabaja con un escaso material genético encontrado en el cuerpo de la menor ya que, al parecer, al momento de llegar al hospital parte de esta evidencia habría sido borrada.
Médicos que intentaron salvarle la vida la prepararon para una cirugía. Al bañar y limpiar su cuerpo, se habría borrado el material genético.
Según autoridades, en el momento en el que Sara Ayolima Salazar es llevada a la clínica, su madrina indicó que había sufrido un golpe en la cabeza tras caer de su cama. Sin embargo, Medicina Legal ya descartó que la niña hubiese muerto por un accidente.
La Fiscalía indaga el presunto encubrimiento del crimen por parte de la madrina de la niña y también se revisa el procedimiento médico que permitió borrar parte de este material genético del cuerpo de la menor.
Updated: abril 30, 2017 01:06 p. m.