Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Lewis Hamilton y Max Versppaten, pilotos de Fórmula 1.
Getty Images

Lo que dijo Max Verstappen de Lewis Hamilton: ¿hay nueva polémica en la Fórmula 1?

En el último tiempo, en la Fórmula 1 se ha hablado de una posible incorporación de Lewis Hamilton a la Red Bull. Estos rumores no han calado bien en ninguna de las partes y ahora habló Max Verstappen.

Este fin de semana, se correrá el último circuito de la temporada de la Fórmula 1 y todos los equipos comenzarán armar sus planes para el 2024 , sin embargo, desde este año ha rondado un rumor sobre ver a Lewis Hamilton y Max Verstappen corriendo juntos en la Red Bull. Varias partes han hablado, pero el que lo hizo recientemente fue el piloto neerlandés.

Todo comenzó con unas declaraciones en las que Christian Horner, director de la Red Bull, hablaba de un acercamiento del corredor británico. "Hemos tenido varias conversaciones a lo largo de los años sobre la incorporación de Lewis. Han tendido la mano unas cuantas veces. Más recientemente, a principios de año, hubo una consulta sobre si habría algún interés", dijo el mencionado manager deportivo.

Si bien fue sincero sobre como se dio ese primer llamado, Horner no ve tan viable tener a dos estrellas de dicho calibre en la misma escudería. "Pero no puedo ver a Max Verstappen y Lewis trabajando juntos. La dinámica no sería la correcta. Estamos cien por cien contentos con lo que tenemos", añadió.

En medio de todo eso, el último en hablar fue Max Verstappen, a quien le consultaron sobre el hecho de poder correr con Hamilton. "¿Hamilton como compañero de equipo? No lo sé, no está sucediendo, así que no tiene sentido inventar si o si. No me importaría, no quiero poner esto sobre Lewis, hay un montón de grandes pilotos", dijo un poco incomodo el actual ganador de la Fórmula 1.

JIM WATSON/AFP
Max Verstappen, piloto neerlandés de la Red Bull.
JIM WATSON/AFP

Publicidad

¿Qué ha dicho Lewis Hamilton al respecto?

Al británico le preguntaron sobre el supuesto acercamiento de la Mercedes y señaló a Horner como el iniciador del rumor. "Así que realmente no entiendo de qué ha estado hablando, nadie, que yo sepa, de mi equipo ha hablado con él. Hace años que no hablo con Christian. Sin embargo, a principios de año se puso en contacto conmigo para quedar, pero nada más", expresó.

Sobre los que hablaron, Hamilton manifestó que sus palabras para Horner fuero las siguientes: "Sólo le felicité por un año increíble y le dije 'ojalá pronto pueda luchar contra vosotros en un futuro próximo".

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad