Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Óscar Tunjo, piloto colombiano.

Óscar Tunjo logró la segunda plaza en Le Castellet en el European Lemans Series, en Francia.

El piloto colombiano Óscar Tunjo fue segundo en la carrera de las 4 horas de Le Castellet en el European Lemans Series. Un 'safety car' lo privó de la victoria.

El Automovilista Colombiano Oscar Tunjo finalizó en la segunda posición de la carrera de las 4 Horas de Le Castellet en el Campeonato European Lemans Series en Francia. ¡Una gran actuación del piloto de nuestro país!

Oscar Tunjo consiguió la pole position para el auto número 12 del equipo WTM Racing by Rinaldi el día sábado por lo que su compañero de auto Torsten Kratz (Alemania) inicio la carrera desde la primera posición.

A mitad de carrera el equipo de WTM Racing con el alemán Kratz manejando tenía un liderato de más de 50 segundos sobre la segunda posición, pero un safety car (Auto de Seguridad) salió a pista por un accidente, lo que ocasiono que el auto 12 de WTM Racing perdiera toda la ventaja que habían trabajado durante dos horas al reagruparse todos los autos.

El segundo turno de carrera fue para Leonard Weiss (Alemania) quien tuvo una salida de pista cuando lideraban perdiendo posiciones, entregando el auto a Oscar Tunjo en la segunda posición que mantuvieron hasta finalizar la bandera a cuadros para lograr el segundo escalafón en el podio de vencedores.

Publicidad

"Segundo puesto en las 4 Horas de Le Castellet de las European Lemans Series con WTM By Rinaldi. Un auto de seguridad a mitad de carrera no nos ayudó a ganar cuando teníamos una gran ventaja, pero contentos de conseguir el segundo puesto para la lucha por el Campeonat", dijo el colombiano en sus redes sociales.

"Muchas gracias a todos quienes siguieron la carrera del Campeonato European Lemans Series en Francia y a mis patrocinadores por el apoyo siempre", expresó en una segunda publicación en sus redes sociales.

Publicidad

La próxima carrera del Campeonato European Lemans Series será el día 26 de agosto en el circuito de Motorland en Aragón, España, y se espera que el colombiano vuelva a sellar una buena actuación.

Relacionados Óscar Tunjo
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad