Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Óscar Tunjo, página oficial.
Óscar Tunjo, piloto colombiano.
Óscar Tunjo, página oficial.

Óscar Tunjo consiguió una pole en European LeMans Series: celebró en Francia

El piloto colombiano Óscar Tunjo fue el más veloz en el circuito de Paul Ricard y este domingo saldrá en la primera casilla con el objetivo de sumar una victoria a su palmarés.

En una clasificación muy ajustada de principio a fin el automovilista Colombiano Oscar Tunjo fue el gran animador de la tanda de tiempos clasificatorios en el circuito Paul Ricard , logrando el mejor tiempo en la última vuelta de la clasificación para ponerse de primero al bajar la bandera a cuadros del tiempo de clasificación.

“Muy feliz por la pole position, porque esto demuestra que el trabajo en equipo consigue resultados, nos pone en buena posición para afrontar la carrera de 4 Horas el día domingo junto a mis compañeros de equipo”, dijo el colombiano, tras el triunfo que consiguió.

La carrera será transmitida en vivo el domingo desde las 11:30am Francia por el Canal de Youtube del Campeonato European Lemans Series, en horario de Colombia la carrera inicia desde las 04:30am hasta las 08:30am.

Óscar Tunjo, página oficial.
Óscar Tunjo, piloto colombiano.
Óscar Tunjo, página oficial.

Clasificación de la LMP3 de Le Castellet

Publicidad

1. WTM by Rinaldi Racing (Óscar Tunjo, Leonard Weiss y Torsten Kratz)
2. Nielsen Racing
3. Inter Europol Competition
4. Team Virage
5. Cool Racing
6. RLR M Sport
7. DKR Engeenering
8. Ultimate
9. Eurointernational
10. Racing Spirit of Leman
11. RLR M Sport
12. Eurointernational

Tunjo no llegaba con buenas sensaciones a esta carrea
“Es una pena no haber tenido la oportunidad de realizar toda la competencia en el inicio de la temporada, teníamos buen ritmo durante todo el fin de semana en Barcelona y pudimos luchar por el podio, pero un incidente nos dejó muy pronto fuera de competencia, así que llegamos a Francia con el ánimo puesto en buscar el desquite y conseguir un podio para Colombia”, fueron sus palabras en la antesala de este circuito.

Publicidad

A Tatiana Calderón, Juan Pablo Montoya y Sebastián Montoya no les fue muy bien en la pole de LMP2
En una categoría más arriba, también hubo presencia de tres colombianos. En el equipo Virage, Tatiana Calderón en compañía de Ian Rodríguez y Alexander Matschull, ocupó la sexta plaza de la clasificación a bordo del auto #19.

Por su parte, Juan Pablo y Sebastián Montoya, estuvieron junto con Henrik Hedman con la escuadra Dragonspeed, ocupando la octava casilla.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad