Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Giannis Antetokounmpo, figura de los Milwaukee Bucks, en el partido conta los Brooklyn Nets, en la NBA
AFP

El regalazo de Giannis Antetokounmpo a Vinícius Júnior, tras un partido de la NBA

Una vez culminó el partido de Milwaukee Bucks vs. Brooklyn Nets, en la NBA, Giannis Antetokounmpo se acercó a donde 'Vini' y le dio un regalo de lujo. ¡Para enmarcar!

Siete triples metieron los Bucks en un primer cuarto muy igualado y en el que sus actores secundarios presumieron de puntería desde el perímetro. Beasley sumó dos triples, Bobby Portis añadió otro par y Pat Connaughton enchufó uno. Entre los tres firmaron un perfecto cinco de cinco.

Giannis Antetokounmpo llegó a siete puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias. Cinco de esos puntos los anotó desde la línea de personal frente a una defensa de Brooklyn con muchos problemas para detener la explosividad del heleno.

En cualquier caso, y pese a todas sus bajas, los Nets aguantaron muy bien el tipo (31-32) y echaron sal en la endeble y muy cuestionada defensa de los Bucks, que permitió 18 puntos en la pintura en el cuarto inicial.

Sin hacer nada especial ni sacar a pasear la apisonadora, los Bucks empezaron a decantar el duelo a su favor (39-47 con 6.05 para el descanso) gracias al talento anotador de Middleton, que destacó con 10 puntos en el segundo cuarto.

Publicidad

Fueron unos buenos minutos de Milwaukee mientras Giannis Antetokounmpo y Lillard estaban en el banquillo. Payne, con un triple, le dio a los suyos su primera ventaja por encima de los 10 puntos (45-56).

Paradójicamente, la defensa local se creció cuando volvieron las estrellas de los Bucks a la pista y los Nets cerraron la primera mitad con buenas sensaciones , solo estropeadas por un triple en contra y sobre la bocina de Beasley.

Publicidad

El 59-66 al descanso dejó tarea pendiente para ambos equipos. Los Bucks fueron un desastre protegiendo la zona, con 40 puntos concedidos en los dos primeros cuartos. En cambio, los dolores de cabeza para los Nets estaban en el triple, con un ridiculo 1 de 13 a favor y un doloroso 11 de 25 en contra.

Entre Dennis Smith Jr., con un poderoso mate, y Day'Ron Sharpe, los Nets agitaron el encuentro en la reanudación, subieron el ritmo y en menos de cinco minutos ya habían empatado el encuentro (74-74).

AFP
Giannis Antetokounmpo, estrella de Milwaukee Bucks, en el partido conta Brooklyn Nets, en la NBA
AFP

Giannis Antetokounmpo tuvo que tirar de poderío físico para sostener a su equipo: machacó de espaldas un 'alley-oop' espectacular servido por Lillard y culminó otro también fabuloso en un contraataque y por cortesía de Beasley.

Los Bucks llegarían al último cuarto con +8 (92-100), pero el encuentro había entrado en un terreno peligroso con los no habituales de los Nets jugando a un nivel muy alto (llegaron a ir por delante en el tercer periodo) y creyendo que esta podría ser una noche antológica para ellos.

Publicidad

Al final se impuso la lógica. Middleton metió un triple y MarJon Beauchamp se lució con un mate para colocar un +13 en poco más de dos minutos y los Bucks, que pisaron el acelerador cuando más lo necesitaron (siete triples en el último cuarto), ya no dieron espacio a más sorpresas.

Relacionados NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad