Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Josh Giddey, juador de los Oklahoma City Thunder.
AFP

Joven estrella de la NBA, investigado tras ser acusado de tener relaciones con una menor

Josh Giddey, jugador de los Oklahoma City Thunder, es el centro de los focos, luego de que la NBA le abriera un expediente, luego de que apareciera en unos vídeos junto a una chica menor de edad.

La Policía está investigando las acusaciones en las redes sociales de que Josh Giddey, jugador de los Oklahoma City Thunder de la NBA, mantuvo una relación con una menor de edad.

La cadena ESPN informó este miércoles que la Policía de Newport Beach (California) está investigando si se cometió o no un delito.

La NBA comenzó el pasado viernes una investigación acerca de esas acusaciones después de que Giddey, de 21 años y en su tercera temporada en la NBA, apareciera en unos vídeos y fotos en redes sociales junto a una chica menor de edad.

El jugador australiano fue preguntado este viernes sobre dichas acusaciones. "Entiendo la pregunta obviamente, pero no tengo ningún comentario en este momento", señaló.

Publicidad

El entrenador de los Thunder, Mark Daigneault, no quiso contestar a esta misma pregunta.

Nacido en Melbourne, Giddey ha continuado jugando después de que se conocieran esas acusaciones y el martes sumó 10 rebotes, 6 rebotes y una asistencia en la derrota de su equipo ante los Minnesota Timberwolves por 106-103.

Publicidad

Giddey promedia 12 puntos, 5.8 rebotes y 4.5 asistencias por partido en esta temporada con los Thunder, que son quintos en el Oeste con un balance de 11-6.

Andrew Bogut, exjugador de la NBA, que también estuvo involucrado en un caso similar, aconsejó a la joven estrella de la 'Gran Carpa' del baloncesto.

"Tiene mucho que perder. Independientemente de lo que salga en la próxima semana o dos... todos los memes y toda esta mierda ahora, estarán ahí para siempre. Es difícil retractarse en las redes sociales", fueron las palabras iniciales del exjugador de Milwaukee Bucks o Golden State Warriors.

"Es simplemente una situación de mierda para todos los involucrados. Es una lección valiosa para Josh. Tiene que estrechar su círculo y concentrarse en eso porque sólo estará en esto durante 10 o 15 años", agregó el hombre de 39 años, que disputó 14 temporadas en la NBA.

Relacionados NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad