Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Berding/Getty Images
LeBron James contra los Timberwolves.
David Berding/Getty Images

LeBron James totalmente enfurecido, tras polémica decisión arbitral en el día de su cumpleaños

Los Ángeles Lakers cayeron frente a los Minnesota Timberwolves, sin embargo, una anotación al final del encuentro de LeBron James pudo haber desatado un resultado diferente. ¡Vea el video!

LeBron James expresó este sábado, el día de su 39 cumpleaños, enfado y frustración por la polémica decisión con la que los árbitros impidieron que el partido frente a los Minesota Timberwolves fuese a la prórroga.

"¿Para qué diablos tenemos la repetición si incluso con la repetición se equivocan?", dijo LeBron en declaraciones a periodistas desde el vestuario.

Lebron se la jugó de 3 en un tiro épico para llevar el partido a la prórroga, pero los árbitros dijeron que había rozado la línea y que tan solo eran 2 puntos, una decisión que ni las imágenes ampliadas de televisión logran aclarar.

Esos tres puntos hubiesen supuesto el empate a 107 a menos de tres segundos para la bocina, después de que los Lakers levantasen un 107-100 a 36 segundos del final. El resultado final fue de 108 a 106.

Publicidad

"Es obvio que es un triple. Mi pie está detrás de la línea. Puedes ver el espacio entre mi pie y la línea. Puedes ver la madera del suelo. Hay un espacio", afirmó.

Para la estrella de los Lakers, la decisión de los árbitros fue "súper frustrante".

David Berding/Getty Images
LeBron James contra los Timberwolves.
David Berding/Getty Images

Publicidad

LeBron mostró esa frustración durante el partido, cuando después de revisar la jugada los árbitros optaron por mantener su decisión inicial mientras en sus pantallas parecía verse como, efectivamente, el pie del jugador no tocó la línea.

En declaraciones al pool de la NBA, el árbitro Tony Brothers reconoció que no les quedó claro si James llega a tocar o no la línea de triple.

"La jugada fue decidida como de dos puntos en la cancha durante el juego en vivo. Después de la revisión del video, no hubo prueba clara y concluyente para revertirla de un dos a un tres, y por eso quedó como de dos puntos", dijo.

Vea la polémica acción que enfureció a LeBron James, en Timberwolves vs Lakers, por la NBA:

Publicidad

Relacionados NBALeBron James
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad