Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
LeBron James durante sesión de entrenamiento (Imagen de referencia).
Getty Images

LeBron James y su reunión con futbolistas del Real Madrid, tras jornada más reciente de la NBA

A pesar de la derrota contra los Boston Celtics, el basquetbolista LeBron James no dejó pasar la ocasión para departir con algunos reconocidos futbolistas del Real Madrid.

Ni regalos, ni villancicos ni buenos deseos. Los Boston Celtics se olvidaron del espíritu navideño en su visita a Los Ángeles Lakers y firmaron una imponente victoria ante sus legendarios rivales por 115-126 en el partido más destacado de la jornada especial de la NBA por el día de Navidad.

Desde 2008 no se cruzaban en este día tan importante las dos franquicias más exitosas de la historia de la liga (17 títulos por cabeza).

Líderes del Este y grandes favoritos al anillo hasta el momento, los Celtics (23-6 de balance) ofrecieron en la tarde del lunes un par de tramos de gran autoridad y, aunque el marcador final no fue excesivamente amplio, dieron la sensación de que cuando aprietan el acelerador no hay nadie en la NBA que pueda pararlos.

Los Lakers (16-15) se recuperaron de un inicio desastroso y plantaron cara, pero finalmente sucumbieron a un conjunto de verde superior y que les dejó con un preocupante 2-6 desde que ganaron el NBA In-Season Tournament.

Publicidad

Todo lo contrario le pasa a Boston, que tras caer en los cuartos de la Copa de la NBA acumulan un fabuloso 8-1.

Y es que el quinteto titular de los de Joe Mazzulla logró dobles dígitos en puntos, con Kristaps Porzingis (28 puntos y 11 rebotes) y Jayson Tatum (25 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias) como máximos anotadores.

Publicidad

Jaylen Brown (19 puntos) fue de más a menos y Derrick White (18 puntos y 11 rebotes) y Jrue Holiday (18 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias) brillaron como agentes multiusos e imprescindibles.

Los Lakers contaron con un majestuoso Anthony Davis (40 puntos y 13 rebotes) y Taurean Prince firmó 17 puntos con 5 triples, pero echaron en falta la versión más anotadora de LeBron James, que a cinco días de cumplir 39 años aportó 16 puntos (5 de 14 en tiros), 9 rebotes y 8 asistencias.

Eso sí, James siguió teniendo el reconocimiento de varias celebridades y otros deportistas que asistieron al Crypto Arena. Inclusive, se le pudo observar departiendo con dos jugadores del Real Madrid: el francés Eduardo Camavinga y el brasileño Vinícius Junior.

Publicidad

¿Cuándo volverá a jugar el equipo de LeBron James?

Luego del revés contra el equipo de Boston, ahora los 'Lakers' tendrán unas jornadas de descanso antes de volver a competir en la temporada 2023-2024 de la NBA.

Publicidad

Y su retornó a la actividad competitiva será el próximo jueves 28 de diciembre cuando enfrenten a Charlotte Hornets, a partir de las 10:30 p. m. (hora de Colombia).

Relacionados NBALos Ángeles Lakers
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad