Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Stephen Curry, en medio de un partido con los Golden State Warriors, en la NBA
AFP

NBA: programación, horarios y partidos de la primera jornada de playoffs (sábado 15 de abril)

¡Llegó la hora de la verdad! Este sábado empiezan los playoffs de la NBA y habrá cuatro interesantes encuentros, que marcarán el inicio de sus respectivas series.

Empieza lo bueno en la NBA. Luego de una larga temporada regular, en la Conferencia Oeste clasificaron Denver Nuggets, Los Ángeles Lakers, Phoenix Suns, Los Ángeles Clippers, Sacramento Kings, Golden State Warriors, Memphis Grizzlies y los Minnesota Timberwolves, quienes mantienen viva la ilusió de hacerse con el tan anhelado título.

Pero no son los únicos equipos que siguen en pelea. Por el lado de la Conferencia Este avanzaron Milwaukee Bucks, Miami Heat, Cleveland Cavaliers, New York Knicks, Philadelphia 76ers, Brooklyn Nets, Boston Celtics y Atlanta Hawks, escuadras que también siguen con vida y tienen las mismas aspiraciones de gritar 'campeones'.

Eso sí, para ello, aún resta bastante camino. Y es que recién este sábado 15 de abril, se jugarán los primeros partidos de algunas llaves. Recordemos que estamos en cuartos de final y seguirá en carrera el conjunto que se imponga en cuatro de los siete compromisos programados. Así las cosas, hacerse fuerte en casa será fundamental.

En esta ocasión, Philadelphia 76ers vs. Brooklyn Nets, Boston Celtics vs. Atlanta Hawks, Cleveland Cavaliers vs. New York Knicks y Sacramento Kings vs. Golden State Warriors son los encuentros que se disputarán desde las 12:00 p.m. (Hora de Colombia) hasta las 7:30 de la noche (Hora de nuestro país) . Jornada de mucha NBA.

AFP
Jayson Tatum y Jaylen Brown, jugadores de los Boston Celtics, de la NBA
AFP

Publicidad

Asimismo, recuerde que si no quiere perderse ni un solo detalle ni acción de estos interesantes juegos, podrá seguirlos y verlos a través de la plataforma virtual de Star+. Se vienen los playoffs y el más mínimo error se paga caro, así como las virtudes que se muestren en cancha serán más que importantes para hacerse con las victorias.

Programación de la primera jornada de playoffs de la NBA (sábado 15 de abril)


Philadelphia 76ers vs. Brooklyn Nets


Partido: Juego 1
Día: sábado 15 de abril
Hora: 12:00 p.m. (Colombia)
Estadio: Wells Fargo Center
Transmisión: Star+

Publicidad

Boston Celtics vs. Atlanta Hawks


Partido: Juego 1
Día: sábado 15 de abril
Hora: 2:30 p.m. (Colombia)
Estadio: TD Garden
Transmisión: Star+

Cleveland Cavaliers vs. New York Knicks


Partido: Juego 1
Día: sábado 15 de abril
Hora: 5:00 p.m. (Colombia)
Estadio: Rocket Mortgage FieldHouse
Transmisión: Star+

Sacramento Kings vs. Golden State Warriors


Partido: Juego 1
Día: sábado 15 de abril
Hora: 7:30 p.m. (Colombia)
Estadio: Golden 1 Center
Transmisión: Star+

Relacionados NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad