Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Steph Curry sufrió un duro golpe en la rodilla y puso en duda su participación en el All Star

Frente a los Dallas Mavericks, el base Steph Curry no pudo terminar el partido por un duro golpe sufrió con otro rival. Se perderá un par de partidos con los Warriors.

Stephen Curry, jugador de los Warriors.
Stephen Curry, jugador de los Warriors.
/AFP

Steph Curry, líder de los Golden State Warriors, disparó las alarmas este sábado en la Bahía después de retirarse del partido ganado por su equipo contra los Dallas Mavericks (119-113) por un golpe en la rodilla izquierda.

Curry se retiró en el tercer período después de un choque con McKinley Wright IV que provocó una torsión de su rodilla izquierda.

El MVP de las últimas Finales fue atendido en el banquillo de los Warriors y regresó a continuación a los vestuarios, en los que se sometió a unos rayos X que dieron resultado negativo.

El líder de los Warriors se someterá este domingo a una resonancia magnética para entender el alcance de su lesión, informaron los Warriors en una nota.

Publicidad

Llevaba 21 puntos, seis rebotes y siete asistencias en 25 minutos en la pista.

Los Warriors triunfaron ante unos Mavericks sin el esloveno Luka Doncic, con siete jugadores por encima de los diez puntos.

Publicidad

Draymond Green aportó 17 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias, mientras que Jonathan Kuminga firmó trece saliendo del banquillo y se convirtió en el más joven jugador de los Warriors (20 años) capaz de superar los 1.000 puntos con la franquicia de la Bahía.

Steph Curry, líder de los Golden State Warriors, estará de baja unas semanas a causa de la lesión sufrida en el partido ganado a los Dallas Mavericks este sábado, después de que una resonancia magnética confirmara este domingo unos desgarros parciales en los ligamentos de la pierna izquierda.

Curry se retiró el sábado en el tercer período del duelo contra los Mavericks tras un choque con McKinley Wright IV y se sometió este domingo a unos exámenes que detectaron unos desgarros parciales "en los ligamentos tibioperoneos y en la membrana interósea", además de una contusión en la parte inferior de la pierna.

El líder de los Warriors se perderá el partido de este lunes contra los Oklahoma City Thunder y el cuerpo médico del equipo determinará en los próximos días el tiempo necesario para su completa recuperación.

Publicidad

Curry notó inmediatamente un fuerte dolor en la pierna tras el choque con Wright IV y fue atendido en el banquillo por los médicos de su equipo, antes de regresar a los vestuarios.

Llevaba 21 puntos, seis rebotes y siete asistencias en 25 minutos en la pista.

Publicidad

Se espera que Curry esté de baja al menos hasta el parón del All-Star, previsto en Salt Lake City del 17 al 19 de febrero.

  • Publicidad