Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Victor Wembanyama, jugador francés de los San Antonio Spurs, en el calentamiento previo a un partido de la NBA
AFP

Victor Wembanyama sufrió una insólita lesión en la NBA: ocurrió en el calentamiento previo

¡De no creer lo que le pasó! Mientras se preparaba para el partido entre San Antonio Spurs y Dallas Mavericks, el francés Victor Wembanyama sufrió una delicada lesión.

Luka Doncic dio un recital este sábado con un triple-doble en solo tres cuartos para que los Dallas Mavericks arrasaran por 144-119 a los San Antonio Spurs, que no contaron con Victor Wembanyama por un desafortunado problema en el tobillo.

El francés estaba calentando para el partido en Dallas cuando, tras hacer una bandeja, pisó sin querer a un empleado de los Mavericks y se torció el tobillo derecho.

'Wemby', pese a las molestias, siguió calentando pero finalmente los Spurs decidieron que era mejor que no saltara a la pista.

Sin el último número uno del draft delante, Doncic se salió con 39 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias en 32 minutos en cancha, sin tener que jugar en el último cuarto, para sellar su sexto triple-doble del curso.

Publicidad

El esloveno consiguió un 13 de 27 en tiros de campo, un 5 de 10 en triples y un 8 de 11 desde la línea de personal.

Siete jugadores superaron los dobles dígitos de anotación para los Mavericks, que presumieron de puntería desde el perímetro con un soberbio 23 de 45 en triples.

Publicidad

Dallas había encadenado tres derrotas seguidas y ahora tiene un balance de 17-12 que le deja sexto en el Oeste.

El conjunto de Doncic se enfrentará en la jornada especial de Navidad a unos Phoenix Suns con muchas dudas , fuera del 'play-in' del Oeste y con un pobre registro de 14-14 tras haber ganado solo tres de sus últimos 11 encuentros.

Por su parte, los Spurs tuvieron a Jeremy Sochan como máximo anotador con 23 puntos y 9 rebotes.

AFP
Victor Wembanyama, jugador francés de los San Antonio Spurs, en partido de la NBA
AFP

Los de Gregg Popovich son colistas del Oeste con un balance de 4-24 y solo llevan un triunfo en sus últimos 23 partidos.

Publicidad

El único 'consuelo' para los de Wembanyama es que su terrible momento ha coincidido con el histórico naufragio de los Detroit Pistons, últimos del Este con un desastroso 2-27 y que, con 26 derrotas seguidas, igualaron este sábado la peor racha en una campaña en la historia de la NBA.

Relacionados NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad