Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Gio Urshela, beisbolista colombiano, en acción de juego de la MLB
AFP

MLB: Gio Urshela conectó un imparable y se lució con Los Ángeles Angels vs. New York Yankees

Más allá de la derrota de su equipo, Los Ángeles Angels, en una nueva jornada de la MLB, el beisbolista colombiano Gio Urshela demostró que está en un buen nivel.

El lanzador venezolano Martín Pérez, desde el montículo, y los toleteros cubanos Yandy Díaz y Randy Arozarena estuvieron de lujo este miércoles en las Grandes Ligas de béisbol. Ahora, las miradas en Colombia estuvieron en Gio Urshela, quien volvió a destacarse con Los Ángeles Angels, conectando un imparable.

Más allá de que su equipo perdió 2-3 frente a New York Yankees, en un duelo apretado, el jugador nacional demostró, una vez más, que está en un alto nivel. De hecho, su batazo sirvió para impulsar una de las carreras, siendo fundamental.

En otros juegos, el estelar lanzador Martín Pérez fue respaldado ofensivamente por Marcus Semien, Jonah Heim, Ezequiel Durán, Leody Taveras y el cubano Adolis García.

Semien conectó tres imparables e impulsó dos carreras, Heim despachó cuadrangular, y Durán, Taveras y García empujaron dos carreras cada uno.

Publicidad

Esa actuación colectiva concluyó una barrida de tres juegos y llevó su racha ganadora a cuatro juegos seguidos en una gira de 5-1 de los Rangers.

Semien ha impulsado una o más carreras en cinco juegos consecutivos y lleva 11 en total durante ese período.

Publicidad

Por su parte, los Reales han perdido seis juegos consecutivos y han ganado una vez en 13 juegos en casa esta temporada.

AFP
Gio Urshela, beisbolista colombiano de Los Ángeles Angels
AFP

Díaz y Arozarena vuelven a lucir

En Cincinnati, apenas 24 horas después de conectar jonrones en la victoria del martes, los cubanos Yandy Díaz y Randy Arozarena volvieron a brillar ofensivamente en la victoria de los Rays de Tampa Bay de 8x0 sobre los Rojos el miércoles.

Díaz conectó un jonrón en una primera entrada de seis carreras del conjunto tampeño, que lleva registro de 16-3 , la mejor marca de comienzo de la temporada de Grandes Ligas.

Tampa Bay también logró su segunda blanqueada consecutiva y tiene seis esta temporada. Tampa Bay encabeza las Grandes Ligas con 133 carreras y ha permitido 50.

Publicidad

Por su parte, Arozarena pegó tres hits y está bateando .333 por los Rays, que han ganado tres de los últimos cuatro partidos.

AFP
Gio Urshela, beisbolista colombiano, en acción de juego de la MLB
AFP

El triunfo fue para el abridor Drew Rasmussen (3-1), que permitió tres hits y tres bases por bolas en cinco entradas con siete ponches. Josh Fleming lanzó tres entradas y Pete Fairbanks cerró con un hit.

Publicidad

Cincinnati cayó a cuatro juegos por debajo de .500, su peor marca de la temporada, con balance de 7-11 y se quedó sin anotar en juegos consecutivos por primera vez desde tres encuentros seguidos en abril de 2019 contra los Cerveceros y los Piratas.

El revés fue para Levi Stoudt (0-1), un derecho de 25 años, que permitió siete carreras, nueve hits y una base por bolas en cuatro entradas con tres ponches.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad