Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Aaron Judge, jugador de los Yankees de Nueva York durante partido de la MLB.
Getty Images

Yankees de Nueva York decepcionan y se quedan sin disputar los 'playoffs' de la MLB

Después de perder contra el equipo de Arizona, los Yankees de Nueva York no estarán presentes en los 'playoffs' de la MLB y corren el riesgo de finalizar la temporada regular con récord negativo.

Los Yankees de Nueva York no disputarán los 'playoffs' de las Grandes Ligas (MLB por su sigla en inglés) por primera vez desde 2016 al perder 7-1 ante los Diamondbacks de Arizona, que contaron con excelente labor monticular de Zac Gallen.

Arizona (82-73) ganó por sexta vez en siete juegos y se mantuvo en posición para el segundo comodín de la Liga Nacional, medio juego por delante de los Cachorros.

Los Yankees (78-77) quedaron fuera de carrera por un lugar en 'playoffs' a falta de una semana para el final de la temporada regular.

Publicidad

El mítico equipo neoyorquino, que termina con una gira de seis juegos después del final de la serie el lunes, está en peligro de terminar con un récord perdedor en una temporada por primera vez desde 1992.

Getty Images
Acción de juego de partido de los Yankees de Nueva York.
Getty Images

Publicidad

Baltimore (97 victorias) y Tampa Bay (95) se dividirán la División Este de la Liga Americana y el primer comodín, y Toronto (87) está en posición para el segundo boleto de comodín.

Texas (86) podría ganar el Oeste o conseguir un comodín en una carrera que incluye a Seattle (84) y Houston (85).

Debido a que los Astros y los Marineros juegan tres veces en la última semana, uno de ellos debe terminar con más victorias que los Yankees.

Gallen (17-8) permitió tres hits en seis entradas, ponchó a ocho y dio dos boletos. Ganó por tercera vez en cuatro aperturas y tuvo su cuarta salida sin anotaciones esta temporada.

Publicidad

Los toleteros Tommy Pham y Christian Walker conectaron elevados de sacrificio en lanzamientos consecutivos en la primera entrada ante el cubano Carlos Rodón (3-7), y eso fue suficiente para Gallen, quien es segundo en victorias a una de Spencer Strider (Bravos).

Rodón permitió cinco carreras, tres limpias, y cinco hits en seis entradas y un tercio.

Publicidad

- Marlins siguen luchando por clasificar -

En Miami, con dos jonrones de Jon Berti, los Marlins de Miami continuaron su lucha para clasificar a los playoffs al vencer 6x1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Con la victoria, los Marlins impidieron que los Cerveceros se aseguraran el título de la División Central de la Liga Nacional por segundo día consecutivo.

El toletero Josh Bell también conectó un jonrón, el cubano Jorge Soler despachó tres hits y Jazz Chisholm un par de dobletes para los Marlins, que se mantuvieron un juego detrás de los Cachorros de Chicago por el tercer comodín de la Nacional cuando le quedan seis juegos.

Getty Images
Jugadores de los Miami Marlins durante partido de la MLB.
Getty Images

Publicidad

- Resultados del domingo en las Grandes Ligas:

Azulejos a Rays 9x5
D´Backs a Yankees 7x1
Nacionales a Bravos 3x2
Medias Blancas a Medias Rojas 3x2
Orioles a Guardianes 5x1
Marlins a Cerveceros 6x1
Rojos a Piratas 4x2
Mellizos a Angelinos 9x3
Reales a Astros 6x5
Cachorros a Rockies 4x3
Rangers a Marineros 9x8
Tigres a Atléticos 2x0
Padres a Cardenales 12x2

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad