Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Egan Bernal, ciclista colombiano
Getty Images

Egan Bernal y Brandon Rivera subieron el Col d'Eze, con un reconocido piloto estadounidense

Los ciclistas colombianos, del Ineos Grenadiers, siguen imprimiéndole exigencia a sus entrenamientos en territorio francés.

Egan Bernal sigue demostrando su milagrosa mejora física, tras el duro accidente que sufrió el pasado 24 de enero. Este miércoles, fue visto subiendo el Col d'Eze con su compatriota y compañero en el Ineos Grenadiers , Brandon Rivera; y con George Menezes, un excampeón de las 24 de Le Mans.

El Col d'Eze, que está ubicado entre Niza y Mónaco, consta de 10 kilómetros al 4.9%. Este puerto es una de las locaciones más recurrentes en la París-Niza y también apareció en la etapa 19 del Tour de Francia de 1953, la cual ganó Jean Malléjac.

Bernal, que ya había rodado con Menezes, en esa ocasión junto al exciclista irlandés Nicolas Roche , está poniéndose a punto para que la formación británica le de luz verde y le de 'luz verde' para que vuelva a competir.

"Egan Bernal y Brandon Rivera , me duelen las piernas otra vez", escribió el piloto estadounidense en su cuenta de Twitter.

Publicidad

De hecho, este martes 'La Gazzetta dello Sport' reveló la que sería su próxima carrera. A pesar de que Bernal fue descartado para la Vuelta a Burgos y la edición 77 de La Vuelta, el Ineos tendría planeado inscribirlo en la Vuelta a Alemania, que va del 24 al 28 de agosto.

Instagram: @eganbernal
Egan Bernal, ciclista colombiano, del Ineos Grenadiers.
Instagram: @eganbernal

Por su parte, Rivera, que también sufrió un accidente a los pocos días de que Bernal fuera trasladado al centro hospitalario, está a la espera de su próxima carrera. Recordemos que el pedalista oriundo de Zipaquirá estuvo en la Vuelta a Burgos, donde terminó en la casilla 50 en la clasificación general.

Publicidad

¿Cuál fue la última carrera en la que compitió Egan Bernal?

Antes de que se produjera el accidente, Bernal tenía registrada a la Vuelta a España como su última carrera. La última etapa que corrió el corredor cundinamarqués fue el 5 de septiembre, donde fue sexto. El corredor colombiano ocupó esa misma posición en la clasificación general; mientras que fue segundo en el listado de jóvenes.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad