Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Egan Bernal, ciclista colombiano de 25 años.
Getty Images

Egan Bernal y una emotiva despedida con su papá antes de viajar a territorio europeo

El ciclista colombiano completará su proceso de recuperación en Francia.

Ya pasaron más de tres meses desde que Egan Bernal sufrió un accidente mientras entrenaba con algunos compañeros del INEOS Grenadiers en el municipio de Gachancipá.

Ahora, tras mostrar notables avances en su proceso de recuperación, este ciclista colombiano partió a territorio europeo para completar su proceso de rehabilitación.

Por tal motivo, Bernal compartió la despedida con su papá a través de una publicación en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “La bendición”.

Publicidad

Cabe recordar que, tras el accidente de tránsito, este pedalista sufrió múltiples fracturas en su cuerpo que fueron tratadas por médicos especialistas de la Clínica Universidad de La Sabana.

Publicidad

Entonces, el pasado 6 de febrero, fue dado de alta y desde aquel momento decidió registrar el proceso de recuperación en sus redes sociales.

Seguramente, hará los mismo desde Francia, donde también estará acompañado por miembros de su equipo.

¿Cuáles fueron las fracturas que tuvo Egan Bernal?


Tras su accidente de tránsito, Bernal sufrió una fractura en su fémur derecho, otra en la rótula de su rodilla derecha, una más en algunas vértebras de su columna y también en varias costillas, de acuerdo con los reportes de su equipo y de la Clínica de la Universidad de la Sabana, donde fue intervenido quirúrgicamente de esta lesiones y otras que tuvo.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad