Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Enric Mas comandará en la Vuelta a España 2023 a un Movistar que tendrá a Einer Rubio como gregario

El colombiano Einer Rubio fue Top-5 en la Vuelta a Burgos y ahora espera darle la mano a Enric Mas en la Vuelta a España. La escuadra telefónica quiere volver a figurar en tierras ibéricas.

Einer Rubio, ciclista colombiano, del Movistar Team.
Einer Rubio, ciclista colombiano, del Movistar Team.
@Movistar_Team

El balear Enric Mas, tres veces segundo en la Vuelta, vuelve a la competición al frente del "ocho" del Movistar que disputará la ronda española a partir del próximo sábado con salida en Barcelona. Por su parte, el colombiano Einer Rubio será gregario.

Mas llevará los galones del conjunto telefónico en su 44ª aparición consecutiva en la prueba, y será el último gran objetivo de la temporada, al que acude la escuadra española con la responsabilidad de ser protagonista.

La Vuelta masculina 2023 parte este sábado 26 desde tierras catalanas y el conjunto telefónico ha definido los ocho nombres con los que tomará la salida en la crono por equipos de apertura en Barcelona.

El ciclista de Artá, de 28 años, regresa a la competición tras su caída en la primera etapa del Tour con el objetivo puesto en las altas cotas del podio. Estará acompañado por el campeón de España, Oier Lazkano, el colombiano Einer Rubio, los portugueses Nelson Oliveira y Ruben Guerreiro y los españoles Iván García Cortina, Jorge Arcas y Carlos Verona.

Enric Mas (Movistar Team), en acción de carrera en el Tour de Francia
Enric Mas (Movistar Team), en acción de carrera en el Tour de Francia
AFP

Publicidad

Los diez finales en alto, con el Tourmalet y Angliru incluidos, y la contrarreloj de 26 km en Valladolid, marcarán una Vuelta que promete emoción hasta la última etapa.

Einer Rubio y. un nivel 'top' antes de la Vuelta

El 2023 no no ha sido el mejor de los años para el ciclismo de nuestro país, sin embargo, un par de ciclistas han irrumpido en el circuito y uno de ellos es Einer Rubio. El joven sorprendió con una victoria de etapa en el Giro de Italia y el sábado terminó en la quinta casilla de la Vuelta a Burgos, carrera que ganó Primoz Roglic, uno de los favoritos a quedarse con el título de la ronda ibérica.

Publicidad

El colombiano ha dejado en claro que sube muy bien y que no solo puede ayudar sino que también puede apuntar a un triunfo de etapa.

  • Publicidad