Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Mark Cavendish, ciclista británico del Astana Qazaqstan Team
AFP

Mark Cavendish sorprendió a un aficionado en el Tour Colombia: ¡Le quitó el celular y lo grabó!

Cientos de fanáticos aprovecharon que Mark Cavendish 'sufría' en la subida, para así tomarse fotos. El ciclista británico tuvo un bonito gesto con uno de ellos.

Todo los fanáticos del ciclismo de nuestro país anhelaban con una nueva edición del Tour Colombia para volver a ver a sus ídolos y en esta edición del 2024 se dio la sorpresa gracias a la presencia de Mark Cavendish, uno de los mejores sprinters del mundo con más de 160 victorias. En la etapa 3 de la carrera, el británico fue el protagonista de un bonito gesto.

La jornada de este jueves inició en Tunja, la capital del departamento de Boyacá, con un recorrido por delante de 144,9 kilómetros. El circuito contaba con un ascenso no tan empinado, pero si lo suficiente para poner a sufrir a los embaladores, en especial, a Cavendish.

A falta de 40 kilómetros, Cavendish empezó a perder la estela del grupo principal. La montaña no es su mejor escenario y tal como lo dijo en estos días, es la primera vez que competía de lleno a esta altitud.

/AFP
Mark Cavendish, ciclista británico en el Tour de Francia.
/AFP

Poco a poco fue perdiendo ritmo y su pedaleo se hizo lento en medio de la subida. Los aficionados que estaban en ese punto del trazado aprovecharon para darle ánimo, saludarlo y sacarse fotos.

Publicidad

Uno de los fanáticos aprovechó para acercarse y empezar a grabar. Cavendish, con la 'chispa' que siempre lo ha caracterizado, tomó el celular del aficionado y el mismo se dio a la tarea de capturar ese emotivo momento. ¡Un crack!

Tanto el ciclista como el fanático posaron y dejaron para la posteridad un importante recuerdo. Si bien Cavendish sufrió demasiado, logró sacar adelante la subida y alcanzó al pelotón principal.

Publicidad

¿Cómo le ha ido a Mark Cavendish en el Tour Colombia 2024?


El corredor del Astana fue tercero en la primera etapa, la cual terminó en el municipio de Duitama y que dejó como ganador al colombiano Fernando Gaviria. Davide Persico ocupó la segunda plaza.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad