Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Publicidad

Getty Images
INEOS Grenadiers, en la presentación de equipos del Tour de Francia 2023
Getty Images

Daniel Felipe Martínez dedicó un emotivo mensaje a Egan Bernal, tras su regreso al Tour de Francia

Como compatriotas, compañeros de equipos y dejando ver ese gran cariño que existe, Daniel Felipe Martínez le envió unas palabras a Egan Bernal, que vuelve a una grande.

Si hay un ciclista que se ha 'robado las miradas' desde que su equipo anunció la nómina para el Tour de Francia 2023 es Egan Bernal. Campeón del Giro de Italia y una 'Grande Boucle', regresó a la ronda gala después de unos cuantos años y tras superar el fuerte accidente que sufrió a comienzos 2022. Razón por la que los mensajes no se han hecho esperar y Daniel Felipe Martínez habló.

En entrevista con Diego Alberto, periodista de Caracol Sports y enviado especial, afirmó que se siente "orgulloso porque él viene de ese terrible accidente, se ha recuperado bien y, de seguro, va a hacer un buen Tour de Francia" . Unas palabras y dedicatoria que no pasó desapercibida y que, sin duda, generó un impacto entre los amantes del ciclismo, que ven esto con muy buenos ojos.

Pero no fue el único que se pronunció. Previo a la presentación de equipos, también hubo algunos periodistas que hablaron al respecto y resaltaron la grandeza del 'joven maravilla', quien espera tener buenas sensaciones y dejar claro que su proceso de recuperación va por un buen camino. Eso sí, siempre ha enfatizado que aún no está al 100%, pero que va paso a paso en su camino.

AFP
Egan Bernal y Daniel Martínez.
AFP

"Creo que deben tener presente que el Egan Bernal que ganó el Tour de Francia 2019 no es el mismo de ahora. Además, hay que tener presente la 'monopolización' por parte de Tadej Pogacar y de Jonas Vingegaard, que dejarán poco espacio para los otros. Por eso, me parece que poner a Bernal como favorito es demasiado", comentó Ainara Hernando, periodista de 'Ciclismo a Fondo'.

Publicidad

Asimismo, Entretanto, Dani Miranda, periodista de 'AS España', dijo que " es una gran noticia tanto para Colombia como para el ciclismo en general, que Egan regrese. Me parece que su presencia hará más grande la edición de este año y más por haber superado el accidente. Su historia es un ejemplo a seguir y ahora veremos cómo le va y si puede estar luchando con los mejores".

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad