Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Publicidad

Esteban Chaves dio a conocer quién será el líder del BikeExchange en el Tour de Francia

El ciclista colombiano fue sincero y habló de sus posibilidades en la ronda gala, competencia que se verá por la pantalla de Caracol Televisión.

Esteban Chaves reveló que el líder del BikeExchange en el Tour de Francia será el australiano Lucas Hamilton. “Todos merecemos esa oportunidad algún día y ahora le toca a él”, dijo el colombiano.

El bogotano dejó claro que la decisión se tomó porque el Tour de Francia “tiene 58 kilómetros de contrarreloj y este año no he hecho cronos buenas”.

A pesar de que no va a luchar por la general, Esteban Chaves está emocionado porque “siempre estar en el Tour de Francia es un sueño, la mayoría de los ciclistas que estamos acá nos enamoramos del deporte por esta carrera”.

Publicidad

Esteban Chaves, de 31 años, finalizó diciendo que “he tenido una temporada consistente desde la primera carrera y espero seguir así en el Tour de Francia y lo que queda del año”.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad