Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Publicidad

/AFP
Jonas Vingegaard y Wout Van Aert, ciclistas del Jumbo-Visma.
/AFP

Jonas Vingegaard tuvo un emotivo detalle con Wout van Aert: visitó a su hijo recién nacido

Dos días después de terminar el Tour de Francia, el danés Jonas Vingegaard voló hasta Bruselas para saludar a Wout van Aert, quien tuvo que abandonar la carrera por el parto de su esposa.

Wout van Aert fue uno de los grandes artífices del título de Jonas Vingegaard en el Tour de Francia 2023; el corredor belga, que se quedó con las ganas de conseguir una victoria personal, se convirtió en un gregario de lujo para que el danés repitiera el título como lo consiguió en el 2022.

Van Aert no pudo completar el objetivo de llegar a París para celebrar junto a su equipo, puesto que su esposa entró en trabajo de parto y el pedalista no se quiso perder el nacimiento de su heredero. Desde el comienzo de la 'Grande Boucle', ya había advertido que en cualquier momento tenía que abandonar la concentración para volver a su país.

Aunque en el algún momento se habló de que podría abandonar la carrera en el momento más álgido, no fue sino hasta que Jonas tenía una ventaja superior a los siete minutos frente a Tadej Pogacar, que Wout se despidió de sus compañeros.

Pues este lunes, un día después de que se terminó el Tour de Francia y que Vingegaard consiguió su segundo título, el corredor danés tomó un avión hacia Bruselas y fue a saludar a su compañero y conocer a su hijo. Claro, también le regaló el emblemático 'maillot jaune' para que lo vista el pequeño recién nacido.

Publicidad

De esta manera, también se acaban los comentarios que apuntaban a que Vingegaard y Van Aert no tenían una buena relación, por algunas de las imágenes que se vieron en la serie de Netflix, que cuenta la definición del Tour de la temporada pasada.

Igualmente, este año, también se habló de las diferencias que pudieron haber nacido, luego de que Van Aert no tuviera la libertad esperaba para buscar victoria y tener que acompañar a su líder como un gregario más.

Publicidad

Ahora, Wout van Aert se prepara para el Mundial de Ciclismo, que se realizará en Glasgow, Escocia, donde arranca como uno de los favoritos para conseguir su primer 'arcoíris'. Por su parte, Vingegaard anunció que estará presente en la Vuelta a España, donde compartirá el liderato con Primoz Roglic, con el objetivo de conseguir un nuevo título para el Jumbo Visma y convertise en el primer equipo en ganar las tres grandes vueltas en una misma temporada.

Esta será la segunda vez que Jonas Vingegaard corra la ronda ibérica, la primera fue en el 2020, cuando aún no era líder de su escuadra. En aquella ocasión terminó en la casilla 46 de la clasificación general.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad