Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Publicidad

La pasó mal: este fue el momento en el que Nairo Quintana sufrió, en la etapa 18 del Tour de Francia

AFP
Nairo Quintana, ciclista colombiano en el Tour de Francia 2022
AFP

El ciclista colombiano no tuvo un buen día y cedió segundos valiosos en el ascenso a Hautacam.

Nairo Quintana no tuvo un buen día, este jueves, en el Tour de Francia y en la etapa 18 de la competencia, cedió segundos importantes en la clasificación general, respecto a Geraint Thomas, David Gaudu, Louis Meintjes y Aleksandr Vlasov.

El boyacense afirmó haber dado "todo", aunque no tuvo "las mejores sensaciones" en la jornada, con final en Hautacam, donde estuvo lejos de los mejores.

"He dado todo, cuando se da se da todo, como el cerdo, lo dimos todo y es lo que hay, no fueron las mejores sensaciones, estoy un poco mal hoy de la respiración, pero no quiero decir que sea una excusa", confesó el líder del Arkéa, 13º en meta a 5 minutos y 22 segundos del ganador del día Jonas Vingegaard.

"Trabajamos hasta el final, hemos hecho un gran Tour, igual el pago de tantos días de desgaste se da en un día como hoy, una carrera muy rápida, compañeros del equipo hicieron todo su esfuerzo y les llega hasta donde le llega y de igual manera me toca a mí", reconoció el corredor 'cafetero' de 32 años.

AFP
Nairo Quintana, ciclista colombiano en el Tour de Francia 2022
AFP

Publicidad

Quintana ocupa el quinto puesto en la general, a mas de 13 minutos y medio del líder danés, y a más de 5 minutos y medio del podio, que marca el galés Geraint Thomas.

"Seguimos en una buena posición y esperamos poder hacer una crono correcta, y estar ahí, estuvimos entre los diez primeros equipos de la competencia, con un gran equipo luchador, y esto no termina", indicó.

Publicidad

"Esperamos terminar en la posición que estamos", concluyó.

¿Cómo está Nairo Quintana en la clasificación general, tras la etapa 18 del Tour de Francia 2022?


El ciclista colombiano está ubicado en la quinta casilla de la clasificación general individual, luego de perder la cuarta plaza con David Gaudu. Ahora, el corredor del Arkea-Samsic está a 13 minutos y 35 segundos del líder Jonas Vingegaard. Ahora, en la batalla por el quinto puesto, el boyacense deberá defenderse de Louis Meitjes, quien está a 8 segundos.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad