Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Fernando Rueda Angulo
Diego Fernando Rueda Angulo

Versiones encontradas sobre el futuro de Egan Bernal: ¿se irá del equipo Ineos?

El diario L'Equipe afirmó que el pedalista colombiano no terminó a gusto con la planeación de la escuadra británica en la Vuelta a España.

En las últimas semanas, Egan Bernal ha sido noticia en la prensa europea por un supuesto rumor de abandonar el Ineos Grenadiers para la próxima temporada y unirse al Israel Start-Up Nation.

Sin embargo, el director de la escuadra británica, Giuseppe Acquadro dijo que esta versión era falsa: "No sé de dónde viene esa historia. Egan ya se encuentra enfocado en el Tour de Francia del próximo año y tiene un contrato de dos años con Ineos Grenadiers".

A pesar de haber sido desmentida esta versión, el diario francés 'L'Equipe' aseguró que tras la Vuelta a España 2021, la situación entre el pedalista de Zipaquirá y su equipo no es la mejor y podría llegar a su fin, a pesar del acuerdo contractual que tienen.

Publicidad

Y es que, según lo expresado por el rotativo europeo, Egan Bernal estaría molesto por ser la segunda 'espada' del Ineos en la ronda ibérica, por detrás de Adam Yates, quien terminó en una mejor posición en la clasificación general.

Por el momento, el futuro del 'escarabajo' sigue estando en el Ineos Grenadiers y dio por terminada su temporada, en la que consiguió el título del Giro de Italia 2021.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad