Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/Getty Images
Primoz Roglic, ciclista de la Vuelta a España, que sufrió una fuerte caída.
/Getty Images

¡Qué mala suerte! Primoz Roglic sufrió una fuerte caída, en la etapa 16 de la Vuelta a España

Después de un ataque demoledor, el ciclista esloveno se enrredó con otro ciclista y se fue al suelo. Quedó maltrecho.

Lo que parecía una llegada tranquila para el pelotón en la etapa 16 de la Vuelta a España , terminó siendo un final de pesadilla para los favoritos al título de la ronda ibérica. Primoz Roglic se cayó a pocos metros de la meta y quedó bastante malherido.

El corredor esloveno, que actualmente está en la segunda posición de la clasificación general individual, atacó a falta de tres kilómetros y le sacó una distancia considerable a Remco Evenepoel, quien no le pudo seguir el paso.

Los únicos pedalista que se pegaron a la rueda de Roglic fueron Mads Pedersen, Fred Wright, Danny Van Poppel y Pascal Ackermann, quienes se disputaron la victoria del día.

Cuando el esloveno buscaba acomodarse para que los velocistas embalaran, se enrredó con la rueda de Wright y terminó en el suelo, siendo el único afectado en esta acción.

Publicidad

El actual campeón de la Vuelta a España logró pararse y cruzar la meta, pero tras su arribo, se tiró al suelo y las cámaras registraron las raspaduras que tenía el ciclista. El hombre, la rodilla y su torso fueron las partes más afectadas.

Roglic tuvo que ser atendido por los médicos y, posteriormente, fue llevado en una ambulancia, para que se valorara su situación de mejor manera. Se espera que en las próximas horas se confirme cuál es el estado del ciclista.

AFP
Primoz Roglic, ciclista del Jumbo Visma, en la Vuelta a España 2022
AFP

Publicidad

El líder Remco Evenepoel también sufrió problemas, luego de un pinchazo en su bicicleta. Sin embargo, el incidente ocurrió dentro de los últimos tres kilómetros de la llegada, por lo que recibió el mismo tiempo que el pelotón.

Clasificación de la etapa 16 de la Vuelta a España 2022


1. Mads Perdersen - 4h 45' 29''
2. Pascal Ackermann - m.t.
3. Danny van Poppel - m.t.
4. Fred Wright - m.t.
5. Quentin Pacher - a 8''
6. Samuele Battistella - a 8''
7. Cedric Beullens - a 8''
8. Clement Russo - a 8''
9. Jesús Ezquerra - a 8''
10. Julius van der Berg - a 8''

Relacionados Primoz Roglic
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad