Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Bas Czerwinski/Getty Images
El Bora-Hansgrohe en la Vuelta a España 2022.
Bas Czerwinski/Getty Images

Sergio Higuita a Sam Bennett, tras su triunfo en la Vuelta a España: "¡Parcero, qué grande!"

La formación del Bora-Hansgrohe celebró el triunfo del corredor irlandés, en la segunda fracción de la ronda ibérica.

En el equipo Bora-Hansgrohe se vive un muy buen ambiente, pues están realizando una temporada estupenda que los tiene como el cuarto mejor equipo en el ranking UCI WorldTeam. Este sábado, la formación alemana celebró la victoria de Sam Bennett, en la segunda etapa de la edición 77 de la Vuelta a España .

El corredor irlandés, que desde el 2020 no se adjudicaba una fracción en la ronda ibérica, 'voló' en el embalaje final y levantó los brazos en Utrecht. Bennett pedaleó los últimos metros con todas sus fuerzas, las cuales le permitieron vencer a Mads Medersen (Trek-Segafredo) y Tim Merlier (Alpecin-Deceuninck).

Los siete corredores del Bora fueron a felicitar a Bennett por su valioso triunfo. Los primeros que encontraron al irlandés fueron Danny van Poppel y su compatriota Ryan Mullen. "¡Extraordinario, vamos, lo necesitábamos!", fueron las palabras del ciclista de 31 años.

Después llegó Sergio Higuita al festejo y le dio un gran abrazo a su compañero europeo. "¡Parcero, qué grande!", le dijo el antioqueño a Bennet, quien se fundió en los brazos del 'Monster'.

Publicidad

El Bora no celebraba una victoria de etapa en La Vuelta desde el 8 de noviembre del 2020. Ese día, Pascal Ackermann reclamó el triunfo en la última etapa de la edición 75 de la ronda española, la cual solo constó de 18 fracciones debido a la pandemia del Covid-19.

/Getty Images
Sergio Higuita, en la Vuelta a España.
/Getty Images

A pesar de que en el Tour de Francia el Bora se fue con las 'manos vacías' (no hay que olvidar el quinto puesto de Aleksandr Vlasov), toca recordar el triunfo del australiano Jai Hindley en la clasificación general del Giro de Italia (además de las victorias en la etapa 4 y 9). Por esta razón, el equipo 'teutón' sabe que tiene lo necesario para figurar en la última Gran Vuelta del año, en la cual espera, por primera vez, subir a un ciclista al podio.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad