Este jueves, sucedió un hecho insólito en el Masters 1.000 de Indian Wells, en el partido de primera ronda entre Maxime Cressy y Christopher Eubanks. Los fuertes vientos californianos, típicos de este importante torneo de la ATP le jugaron una mala pasada al número 157 del mundo.
Cuando se jugaba el segundo set, el cual Eubanks lideraba el parcial por 4-3, su rival pegó un golpe nunca antes visto. Cressy no hizo un buen contacto en su servicio y le pegó con el marco de la raqueta a la pelota, la cual empezó a viajar por los aires de la cancha 4 de Indian Wells.
Inexplicablemente, la bola entró y por la escasa velocidad que llevaba, fue impulsada por el viento en dirección a la red. Eubanks trató de reaccionar, pero ya era muy tarde. Este suceso provocó risas entre los espectadores, y mientras Cressy trataba de entender lo que acababa de pasar, le pidió disculpas a su compatriota estadounidense.
Publicidad
Acá le mostramos la increíble acción:
Have you EVER seen a serve do this? 😮
— Tennis TV (@TennisTV) March 11, 2022
Wild...#IndianWells pic.twitter.com/zMvmzCx7vz
Publicidad
Eubanks terminó ganado el set por 7-6 para igualar el partido (Cressy se había llevado el anterior por 7-5). Y también se llevó el tercer y definitivo parcial, por 6-4, para avanzar a la segunda ronda, en la cual enfrentará a Casper Ruud.