Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Serpiente marrón oriental (Imagen de referencia).
Australian highly venomous Eastern Brown Snake
Serpiente marrón oriental (Imagen de referencia).

Serpiente causó revuelo en pleno partido del ATP 250 de Brisbane

La particular situación tuvo como protagonista a una serpiente, que generó tensión y miedo en varios aficionados que estaban viendo un partido del ATP 250 de Brisbane.

Un partido de clasificación para el cuadro principal del torneo de tenis ATP de Brisbane, en Australia, tuvo que ser interrumpido debido a la aparición el sábado de una serpiente en el lateral de la pista.

El australiano James McCabe acababa de ganar el primer set contra el austriaco Dominic Thiem cuando el reptil apareció deslizándose por el lateral de la pista, delante de los espectadores.

El partido se detuvo y tardó unos 40 minutos en reanudarse, después de que un cazador de serpientes consiguiera capturar al intruso y encerrarlo en una bolsa.

Era una serpiente de especie marrón oriental, cuyo nombre científico es 'pseudonaja textilis' y es capaz de inflingir poderosas mordeduras, y cuyo veneno puede provocar parálisis progresiva y sangrado incontrolable, según indica el sitio web del Museo Australiano.

Publicidad

Australia alberga 20 de las 25 especies más venenosas del mundo. Sin embargo, las muertes por sus mordeduras son poco frecuentes.

Thiem ganador, a pesar del susto

Más allá de la interrupción del reptil, el austriaco Dominic Thiem supo solventar su duelo contra el australiano James McCabe, quien al final terminó perdiendo con parciales finales de 6-2, 6-7 y 4-6.

Ahora, Thiem jugará la segunda ronda de la qualy del ATP 250 de Brisbane contra el italiano Giulio Zeppieri, en un duelo que se realizará en la noche de este sábado 30 de diciembre. Concretamente, desde las 8:30 p. m. (hora de Colombia).

Publicidad

Getty Images
Dominic Thiem, tenista austriaco
Getty Images

¿Algún tenista colombiano está jugando el ATP 250 de Brisbane?

Sí, en el torneo de sencillos está compitiendo Daniel Galán, quien debutó a primeras horas de este sábado contra el ruso Andrey Kuznetsov.

Entretanto, Nicolás Barrientos está haciendo equipo con el brasileño Rafael Matos en el torneo de dobles y el debut de la dupla sudamericana será en la noche de este 30 de diciembre ante el tandém alemán conformado por Daniel Altmaier y Yannick Hanfmann.

Publicidad

Relacionados Tenis
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad