Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
David Alonso recorre uno de los circuitos de Moto3
Getty Images

David Alonso y su nueva exhibición para finalizar en el 'Top-5' del Moto3 de India

Aunque partió en la decimoséptima posición, el piloto con ascendencia colombiana David Alonso logró una destacada actuación en el Moto3 de India.

India albergó por primera vez un fin de semana de MotoGP, Moto2, y Moto3. Y ahí hubo presencia colombiana con David Alonso, que tuvo un destacado desempeño deportivo.

Y es que a pesar de haber partido en el decimoséptimo puesto, Alonso logró superar a varios de sus rivales para finalizar en el quinto puesto al cruzar la meta.

Entretanto, el español Jaume Masía fue el ganador de la carrera mientras que los japoneses Kaito Toba y Ayumu Asaki finalizaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Publicidad

Con este resultado, el piloto con ascendencia colombiana se mantiene en la lucha por el campeonato mundial de Moto3 al situarse en el cuarto puesto a tan solo 23 puntos del español Daniel Holgado, quien es el líder parcial.

Getty Images
Acción de carrera de Moto3 (Imagen de referencia).
Getty Images

Publicidad

Maco Bezzecchi imparable en MotoGP

El italiano Marco Bezzecchi (Ducati-VR46) se impuso este domingo en el Gran Premio de India, 13ª prueba de 20 de la temporada de MotoGP, por delante del español Jorge Martín (Ducati-Pramac) y del francés Fabio Quartararo (Yamaha), mientras que el líder italiano del Mundial Francesco Bagnaia (Ducati) sufrió una caída.

El vigente campeón del mundo, que se fue al suelo en la vuelta 14, fue el gran damnificado del día ya que Jorge Martín, que había ganado la carrera esprint el sábado, se colocó a sólo 13 puntos de la clasificación provisional, mientras que Bezzecchi pasa a estar a 44 unidades.

Después de salir desde la 'pole position,' Bezzecchi conservó el liderato en la primera vuelta y no volvió a cederlo en toda la carrera. El italiano, que el sábado terminó quinto la carrera esprint luego de un choque con su compañero y compatriota Luca Marini, se hizo con la revancha para conquistar el primer GP de India de la historia en la categoría reina.

"Estoy muy contento. Después del incidente de ayer (sábado), quería tomar la revancha. Comencé muy bien y pude ampliar la diferencia y no cometer ningún error", explicó el italiano, que logró la tercera victoria de la temporada y de su carrera en MotoGP.

Publicidad

Getty Images
Marco Bezzecchi luego de ganar el MotoGP de India.
Getty Images

Por otro lado, en la carrera de Moto2 el ganador fue el español Pedro Acosta mientras que el italiano Tony Arbolino concluyó en el segundo lugar y el tercer puesto quedó en manos del estadounidense Joe Roberts.

Publicidad

¿Cuándo será la próxima competencia de MotoGP, Moto2 y Moto3?

La siguiente parada de estas tres categorías del motociclismo internacional será el próximo fin de semana, cuando las escuderías y sus pilotos afronte una nueva carrera en Japón.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad