Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
Resumen del Mundial de BMX
Acá podrá seguir los momentos más relevantes de este evento deportivo.

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Carlos Sainz, corredor español de 27 años.
Getty Images

Carlos Sainz Jr. le quitó favoritismo a la escudería Ferrari, a pesar de buen comienzo de temporada

El piloto del equipo italiano se prepara para el Gran de Arabia Saudita de Fórmula 1.

El piloto español Carlos Sainz, de la escudería Ferrari, declaró este jueves, en vísperas del Gran Premio de Arabia Saudita que el motor de su monoplaza "no es superior" al resto, "pero es un buen motor".

Cuatro días después de acabar segundo en Bahréin por detrás de su compañero, el monegasco Charles Leclerc, Sainz destacó que los monoplazas de la 'Scuderia' no son superiores a los de otros equipos como Mercedes o Red Bull.

"El motor del Ferrari no es superior, pero es un buen motor. Red Bull tenía más velocidad punta que nosotros y nadie habla del motor Honda. Parece que de repente Ferrari es 'top', pero hay que hablar también de otros", dijo el madrileño.

Publicidad

Incluso, Sainz cree que "está todo parejo", y agregó: "Mercedes ha admitido que llevaban más ala que los demás y que por eso iban más lentos en las rectas. Debido a las normas de congelación de desarrollo de los motores todos hemos llegado a un punto de estar muy parejos".

Sobre el GP d este fin de semana, Carlos Sainz señaló: "Seguro que el viento va afectar en una pista que es de las más difíciles del calendario y nos va a dar algún que otro quebradero de cabeza".

Publicidad

"Para mí es más un fin de semana de centrarme en adaptar el coche a mi estilo, en dar pasitos adelante en cuanto a la conducción, y lo que tenga que venir que venga", comentó.

A su juicio, "se trata de tener 'feeling' con el coche, saber exactamente qué hay que hacer en cada tipo de curva para extraer el máximo". "Y luego ponerlo a mi gusto para que yo vaya cómo con él igual que hice en la segunda mitad del año pasado. Y hay que hacerlo lo antes posible", concluyó.

¿Quién ganó el Gran Premio de Arabia Saudita de 2021?

La primera edición de esta carrera la ganó Lewis Hamilton, mientras que Max Verstappen y Valtteri Bottas completaron el podio.

Publicidad

¿Cuáles son los campeones más recientes de la Fórmula 1?

  • Max Verstappen (2021)
  • Lewis Hamilton (2020)
  • Lewis Hamilton (2019)
  • Lewis Hamilton (2018)
  • Lewis Hamilton (2017)
  • Nico Rosberg (2016)

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad