Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/AFP
Gio Urshela celebra la victoria de los Mellizos de Minnesota.
/AFP

Gio Urshela la 'rompió' con los Mellizos y les dio una nueva victoria con un 'Walk Off'

El cartagenero conectó un cuadrangular en la décima entrada para dejar en el campo de juego a los Tigres.

Este lunes, Gio Urshela hizo vibrar a los aficionados colombianos al béisbol internacional con una nueva actuación brillante con los Mellizos de Minnesota. En esta ocasión, consiguió un 'Walk Off' luego de conectar un cuadrangular en la décima entrada y darle la victoria a su equipo.

El pelotero colombiano llegó con la presión de estar en el episodio extra en la lomita. Tenía al frente al lanzador Alex Lange, quien arrojó la pelota en el cuadro para ser conectada por 'Gio' y mandarla elevada hacia el jardín central, sacándola del diamante.

Este jonrón sirvió para que José Miranda anotara y dejara las cifras claras, con un 5-3 en la pizarra, para un nuevo triunfo de los Mellizos de Minnesota.

Como es tradición, el pelotero colombiano hizo parte de la celebración con sus compañeros, con un baño de agua por parte de sus colegas, en medio de la euforia por el triunfo conseguido.

/AFP
Gio Urshela celebra con sus compañeros la victoria de los Mellizos.
/AFP

Publicidad

Los Mellizos de Minnesota siguen en la primera posición de la División Central de la Liga Americana, con 54 victorias y 48 derrotas, un porcentaje de .529 de triunfos. En la segunda posición, muy cerca, están los Guardianes de Cleveland con 53 éxitos y 49 caídas. Lo que promete una lucha por esa primera plaza.

¿Cómo fue la jornada de este lunes en las Grandes Ligas?

El receptor de origen mexicano José Treviño conectó dos cuadrangulares y remolcó dos carreras para unirse a la exhibición de poder que ha montado Aaron Judge, quien este lunes disparó su jonrón 43 de la temporada en la victoria de los Yanquis de Nueva York frente a los Marineros de Seattle.

Publicidad

Anthony Rizzo conectó un jonrón de tres carreras para sumarse al ataque de los Yanquis.

El dominicano Domingo Germán (1-1) lanzó cinco entradas de dos carreras para lograr su primera victoria de la temporada.

Kyle Lewis sacó la pelota del parque por los Marineros.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad