Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Actualmente, Karol G está en territorio estadounidense.
Getty Images

Karol G fue una de las protagonistas de un partido de la NBA, en Estados Unidos

La cantante colombiana llamó la atención durante el duelo entre Los Ángeles Lakers y Utah Jazz.

Como es costumbre, además de tener a los mejores basquetbolistas del mundo, la NBA se ha caracterizado por llamar la atención de varias figuras públicas que deciden asistir a diferentes partidos durante el transcurso de toda la temporada.

Esta vez, en la semana 14, Karol G se llevó toda la atención de los focos mediáticos tras ir al Crypto Arena para presenciar el encuentro entre Los Ángeles Lakers y Utah Jazz.

Y así lo dio a conocer la cuenta de Instagram de la NBA, que publicó varios ‘post’ de la cantante colombiana de música urbana.

“Karol G está lista para encestar”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Publicidad

Publicidad


Por su parte, la cuenta de la NBA, en Latinoamérica, fue más allá y la recordó con la letra de su canción más famosa: Tusa.

“Pero si le ponen la canción (...) Karol G en el estadio de Los Lakers”, fueron las palabras del ‘post’.

Aunque no se sabe a cuál de los dos equipos estaba apoyando, lo cierto es que la cantante nacional presenció la victoria de los 'Lakers' por marcador de 101-95.

Publicidad

Con este triunfo, Lebron James y compañía se ubican en la séptima posición de la Conferencia Oeste de la NBA con un registro de 22 derrotas y 22 victorias. Su próximo rival será Indiana Pacers a partir de las 10:30 (hora colombiana) de este jueves.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad