Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

LIONEL BONAVENTURE/AFP
Nueva Zelanda vs Namibia en el Mundial de Rugby.
LIONEL BONAVENTURE/AFP

Mundial de Rugby: Los 'All Blacks' ganaron 71-3 y aplastaron a Namibia

En el segundo juego en el Mundial de Rugby, Nueva Zelanda no tuvo piedad de Namibia y la superó sin mayores problemas en Tolouse, Francia.

Nueva Zelanda aplastó a Namibia (71-3) este viernes en Toulouse (Francia), logrando así el punto de bonus ofensivo en la segunda fecha del grupo A del Mundial de rugby 2023.

Los All Blacks, que llegaban de dos reveses consecutivos, ante Sudáfrica (35-7) justo antes de la Copa del Mundo, y después ante los Bleus (27-13) en el partido inaugural del Mundial, lograron la victoria anotando once tries, y se enfrentarán a Italia en el próximo partido.

El conjunto oceánico salió con un XV plagado de novedades respecto al que perdió contra Francia. Lógicamente dominadores por velocidad y en los impactos, los triples campeones del mundo pasan a ocupar el segundo puesto del grupo A con cinco puntos, por detrás de Francia (8 puntos), que el jueves se impuso no sin dificultad a Uruguay (27-12).

"Está bien haber ganado esta noche, sobre todo después del resultado de la semana pasada", ante Francia, declaró el tercera línea y capitán de Nueva Zelanda Ardie Savea.

Publicidad

Namibia, que mostró demasiadas carencias, no mejoró sus precedentes enfrentamientos con los neozelandeses, en la Copa del Mundo 2019 (71-9, 11 tries) y de 2015 (58-14, 9 tries).

CHARLY TRIBALLEAU/AFP
Nueva Zelanda vs Namibia en el Mundial de Rugby.
CHARLY TRIBALLEAU/AFP

El combinado africano persigue aún su primera victoria en Copa del Mundo, después de 23 derrotas consecutivas.

Publicidad

No es probable que la racha se corte ante Francia el 21 de septiembre, pero podría ocurrir ante Uruguay en su último partido en la competición (27 de septiembre).

En el grupo A, los Blacks no volverán a jugar hasta el 29 de septiembre, ante Italia, antes de enfrentarse a Uruguay el 5 de octubre.

Relacionados Rugby
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad