Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Novak Djokovic y Carlos Alcaraz.
Getty Images

Novak Djokovic a Carlos Alcaraz: “Lo que ha conseguido este año es impresionante e histórico”

‘Nole’ resaltó el trabajo del tenista español, quien recientemente ganó las Next Gen ATP Finals.

Por esto días, el tenista español Carlos Alcaraz ha dejado a más de uno con la boca abierta debido a su destacado rendimiento. Incluso, Novak Djokovic, jugador número del Ranking Mundial de la ATP, también aprovechó esta ocasión para felicitar a Alcaraz, quien recientemente se quedó con el trofeo de las Next Gen ATP Finals.

“Lo que ha conseguido (Alcaraz) este año es impresionante e histórico. Es uno de los jugadores más jóvenes en tener un éxito como este”, comentó ‘Nole’, en entrevista con los medios oficiales de la Nitto ATP Finals.

Y razón tiene, pues este año Alcaraz superó la marca de 30 victorias en una misma temporada que había establecido Rafael Nadal, en 2004.

Publicidad

“Es realmente impresionante la forma en la que está jugando y tiene una gran personalidad”, concluyó Djokovic, quien ahora espera a Alexander Zverev o a Jannik Sinner para disputar la semifinal del torneo de maestros que se está realizando en la ciudad de Turín, en Italia.

Publicidad

Durante esta temporada, Alcaraz, de 18 años, jugó 49 partidos, de los cuales ganó 32 triunfos y perdió 17.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad