Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Montoya, piloto de la Fórmula Regional Europea

Sebastián Montoya, con balances positivos en la Fórmula Regional Europea: “Estuvimos bien”

El piloto colombiano completó sus primeras carreras en el campeonato perteneciente a la F3, en Monza, Italia.

Sebastián Montoya está viviendo un nuevo capítulo en su carrera deportiva corriendo en la Fórmula Regional Europea, una de las competencias más importantes para los jóvenes en el automovilismo mundial.

Allí, el colombiano completó sus primeras carrera en el circuito de Monza, Italia, consiguiendo buenos resultados, a pesar de su juventud.

Montoya ocupó la octava posición en las carreras de sábado y domingo, quedándose con el liderato de la clasificación de mejor novato con su equipo, el PREMA Racing.

Tras finalizar su primera semana sobre el auto, el automovilista de 17 años entregó un balance de lo que fue la carrera en Italia.

Publicidad

"Terminamos la primera ronda de la Fórmula Regional Europea. En la primera carrera del sábado estuvimos con mucho frío y hubo mucha lluvia. Nos quedamos con el primer puesto entre los novatos, estuvo bien, buenos puntos para ser mi primera carrera", agregó de arranque.

Sin embargo, también habló de las falencias que tuvo durante estos dos días: "Me faltó un poco de experiencia para manejar las llantas de lluvia, pero este domingo clasificamos terceros con el grupo. Con el PREMA hicimos el podio en la clasificación, ya en la carrera las llantas no me acompañaron. Poco a poco vamos mejorando y vamos por la siguiente carrera", concluyó en sus redes sociales.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad