Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sergio Higuita y Daniel Felipe Martínez mostraron sus nuevos uniformes para la temporada 2022

Sus equipos BORA e INEOS, al igual que otros del pelotón, mostraron las indumentarias para las carreras del nuevo año.

“Qué les parece mi nueva piel”, publicó este lunes en su cuenta de Instagram el ciclista colombiano Sergio Higuita, que cambió de equipo para este 2022 y ahora defenderá los intereses de la escuadra alemana del BORA.

Tal y como suele suceder cada primer día del año, varios equipos del pelotón también anunciaron sus nuevos uniformes para la temporada. De parte del INEOS, uno de los que mostró los colores de su nueva indumentaria fue el colombiano Daniel Felipe Martínez, en una publicación también en Instagram en la que dijo “¡Listo para lo que se venga en este 2022!”.

Publicidad


Al igual que los equipos de Sergio Higuita y Daniel Felipe Martínez, otros conjuntos que también mostraron sus nuevos uniformes fueron el Movistar, el Caja Rural, el Astana, el UAE Emirates, entre otros.

El calendario ciclista en Colombia iniciará el 4 de enero con el circuito de la Feria de Manizales y se extenderá hasta el próximo mes de noviembre con 38 carreras.

Publicidad

Cabe recordad que se podrán seguir las principales carreras ciclísticas como el Tour de Francia, el Giro de Italia y La Vuelta a España y todas sus incidencias a través de Caracol Sports.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad