Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Pista de atletismo (Imagen de referencia).
Getty Images

Video: atleta portugués hizo hasta lo inimaginable para ganar prueba de atletismo

La particular acción de Joao Vítor Oliveira generó toda clase de reacciones y se viralizó en redes sociales.

Cada día se presentan insólitos momentos en el deporte, pero muy pocos como el que recientemente protagonizó el portugués Joao Vítor Oliveira, en el campeonato de atletismo de su país.

Y no es para menos, pues Oliveira literalmente se lanzó en busca de la victoria de la prueba de 100 metros, en la que terminó venciendo a su compatriota Abdel Larrinaga por una estrecha diferencia.

La acción de Oliveira no pasó desapercibida, pues quedó registrada en un video que se viralizó en redes sociales y causó toda clase de comentarios por parte de los internautas.

"Había que ganar de cualquier manera", comentó en Twitter el usuario @Lopezviel.

Publicidad

Por su parte, @bryanlitumax también utilizó esta red social para expresarse y escribió: "El tirarse al piso es un arte en la que no todos están capacitados".

¿Cuál fue el registro de tiempo que marcó Joao Vítor Oliveira en la prueba que ganó?


Este atleta, perteneciente al equipo de atletismo del Benfica, registró un tiempo de 13.83 mientras que Abdel Larrinaga, quien terminó ocupando el segundo lugar, completó la prueba de 100 metros con un registro de 13.86.

Getty Images
Competencia de atletismo (Imagen de referencia).
Getty Images

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad