Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Annika Sörenstam, golfista sueca.
AFP

Histórico: Annika Sörenstam jugará el Abierto de Estados Unidos a sus 51 años

La golfista sueca, que ganó diez torneos mayores, volverá a disputar un Grand Slam por primera vez desde 2008.

La sueca Annika Sörenstam, ganadora de diez títulos de Grand Slam, competirá en junio en el Abierto de Estados Unidos femenino por primera vez desde 2008, informó el jueves la Asociación de Golf estadounidense.

A sus 51 años, la ex número uno del golf femenino presentó su inscripción al torneo, que se celebrará del 2 al 5 de junio en Pine Needles (Souhern Pines, Carolina del Norte), tras ganarse el puesto con su victoria en el Abierto de Estados Unidos femenino de categoría senior el año pasado.

"Estoy emocionada por tener la oportunidad de volver a jugar el Abierto de Estados Unidos, especialmente si se celebra en Pine Needles", declaró Sörenstam, que también posee la nacionalidad estadounidense.

Publicidad

"La verdad es que nunca pensé que fuera a jugar otro, pero todo fue encajando", se felicitó.

Considerada una de las mejores golfistas de la historia, Sörenstam conquistó un total de 72 trofeos del circuito de la LPGA y ocho premios a la Jugadora del Año, en una carrera profesional que comenzó en 1992 y dio por concluida con su retiro en 2008.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad