Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Nick Kyrgios, tenista australiano de 28 años de edad.
Getty Images

Nick Kyrgios no se cansa de hacer locuras y ahora incursionó en plataforma para adultos

A pocas semanas de finalizar el 2023, el tenista australiano Nick Kyrgios compartió con sus seguidores el nuevo proyecto personal que tiene.

El 2023 no fue un buen año para el australiano Nick Kyrgios en términos deportivos debido a una lesión que sufrió en una de sus rodillas y que lo terminó alejando de las pistas de tenis.

Sin embargo, además de las sesiones de recuperación, Kyrgios también invirtió el tiempo libre que le quedó para realizar una que otra particular actividad.

De hecho, en las últimas horas este deportista compartió una publicación en sus redes sociales en la que dio más detalles de su nuevo proyecto personal.

"Me puse un poco más loco de lo habitual. Ahora, pueden seguirme en OnlyFans y lo podrán hacer totalmente gratis. Todo detrás de cámaras, desde la cancha hasta lo que pase por fuera de esta. Nos vemos todos en mi perfil", fue el mensaje que acompañó el 'post' de Kyrgios en Instagram.

Publicidad

¿Cuál fue el partido más reciente que disputó Nick Kyrgios?

El partido más reciente que jugó este tenista australiano de 28 años de edad fue el pasado 12 de junio, cuando se enfrentó a Yibing Wu, quien es oriundo de China, en el ATP 250 de Stuttgart que se realizó en territorio alemán.

Publicidad

Y Wu salió como vencedor de este duelo al imponerse con parciales de 7-5 y 6-3.

¿Cuántos torneos ha ganado Nick Kyrgios en su carrera deportivo?

En total, Nick Kyrgios, que nació en la ciudad australiana de Canberra, ha ganado 11 títulos de la ATP. De estos, cuatro fueron en la modalidad de dobles mientras que el resto llegaron en sencillos.

Y el trofeo que más se destaca en su palmarés es el del Abierto de Australia, que ganó en 2022 junto a su compatriota y amigo Thanasi Kokkinakis.

Entretanto, en Grand Slams ha tenido varios altibajos, pero el año pasado consiguió disputar por primera vez la final de un torneo de esta categoría contra el serbio Novak Djokovic en Wimbledon. Por aquel entonces, aunque 'Nole' se vio sorprendido en el primer set, luego se coronó en el All England Club con parciales finales de 4-6, 6-3, 6-4 y 7-6.

Publicidad

Relacionados Nick Kyrgios
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad