Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Federación Colombiana de Tenis.
Federación Colombiana de Tenis.

Camila Osorio vs. Naomi Osaka: horario definido para la primera ronda del Abierto de Australia

La tenista colombia ya sabe a qué hora hará su debut en el primer Gran Slam del año, frente a la actual campeona.

Llegó la hora. En el primer día de acción del Abierto de Australia, se verá la participación de la tenista colombiana Camila Osorio en este, el primer Grand Slam del año. Un sueño cumplido para la cucuteña, que ya disputó los otros tres grandes, y en el que tendrá enfrente un duro escollo: la japonesa Naomi Osaka.

No será fácil el debut de Osorio en Melbourne. Osaka es la campeona defensora, especialista en pistas duras: sus cuatro títulos de Grand Slam los consiguió en Australia (2) y en Estados Unidos (2), y aunque eso es algo que tiene claro Camila, sabe también que tendrá los focos sobre ella, por lo que quiere aprovechar al máximo este partido de primera ronda.

La temporada de Osorio, que ocupa un lugar entre las primeras 50 tenistas del ranking, empezó un poco tarde. Se contagió de COVID-19 el pasado mes y eso hizo que tuviera que retirarse de la competencia de los dos torneos de categoría 250 de que se disputaron en Melbourne y Adelaida, campeonatos que sirvieron de preparación a los tenistas para este Abierto de Australia.

Camila Osorio vs. Naomi Osaka

Publicidad

Hora: 9:00 p.m. (aproximadamente) hora colombiana
Cancha: Rod Laver Arena

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad