Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Coco Gauff, campeona del US Open 2023
AFP

Coco Gauff hizo 'enloquecer' a su familia: la viral celebración de su hermano, tras ganar el US Open

Luego de que la estadounidense Coco Gauff se coronara campeona del US Open, su hermano se desahogó y protagonizó un festejo muy curioso, que se hizo viral en redes.

Lo que tanto se venía hablando, se hizo realidad. Muchas han sido las expectativas con relación a lo que Coco Gauff podría conseguir en el tenis. De hecho, han llegado a ponerle el 'peso' de ser la 'nueva Serena Williams'. Por eso, cuando algo no salía, las críticas no se hacían esperar. Sin embargo, en el último mes, todo ha fluido, consiguiendo grandes números.

La cereza del pastel fue lo hecho el pasado domingo 10 de septiembre, cuando se coronó campeona del US Open 2023, al vencer a Aryna Sabalenka, en tres sets y en un verdadero partidazo. Los parciales definitivos fueron 2-6, 6-3 y 6-2. Esto, de inmediato, desató la locura en los miles de presentes, que siempre apoyaron a la jugadora local y celebraron por lo alto.

Pero no fueron los únicos que festejaron a rabiar. A través de las redes sociales, se viralizó un video en el que parte de su familia, en especial su hermano, enloquecen con el triunfo. Allí, se observa cómo saltan, gritan, se acercan al televisor y a la cámara que está grabando, con gestos de alegría y una tremenda emoción. Sin duda, es algo inolvidable para ellos.

AFP
Coco Gauff, tenista estadounidense, campeona del US Open 2023
AFP

Este título y lo hecho recientemente, le permitió a Coco Gauff dar el salto hasta la tercera posición del ranking WTA, hasta ahora el mejor en su carrera. Delante de ella aparecen Aryna Sabalenka, nueva número uno del mundo, e Iga Swiatek, que cayó un puesto y, ahora, se ubica segunda. Se viene una lucha interesante entre estas tres grandes jugadoras de tenis.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad